domingo, 11 de noviembre de 2012

Las tecnologias del accidente del camion mejoran para disminuir colisiones del camion

Las tecnologías del accidente del camión mejoran 226ers disminuir colisiones del camión

Los fabricantes del camión pesado están desarrollando nuevas tecnologías en un intento por disminuir colisiones del accidente del camión. Las tecnologías pueden ayudar a reducir los costes y las fatalidades costosos asociados a accidentes del camión.

Recientemente, la sociedad anual de los ingenieros automotrices (SAE) encontrados para el congreso anual de la ingeniería del vehículo comercial y la exposición para mostrar varias nuevas tecnologías tuvieron como objetivo el disminuir del potencial para los accidentes del camión pesado.

Delphi, que era uno los expositores del SAE 2008, reveló varias nuevas tecnologías a los accidentes del camión de la disminución.

Tecnologías de la seguridad del camión en el horizonte

Hay un arsenal de tecnologías en el horizonte que es convertido por los fabricantes del camión así como los productores comerciales de la tecnología que trabajan para equipar mejor los conductores de camión comerciales de los dispositivos de seguridad necesarios para proteger mejor programas pilotos, pasajeros y otros vehículos en el camino. Delphi ha producido los technolgies siguientes:

* El vehículo integró el sistema de seguridad que ofrece las alertas de la salida del carril para las salidas delanteras, laterales y del carril usando el radar y tecnologías de la visión.

* El sistema de alerta del progreso ofrece feedback a los programas pilotos en las distancias seguras e inseguras para las alarmas audios y visuales.

* Un sistema de alarma de la salida del carril que utiliza una cámara para alertar programas pilotos bolsas de papel impresas papel regalo derivado fuera de su carril previsto y del sistema utiliza algoritmos para parar alarmas cuando se han utilizado las señales de vuelta.

* Un sistema de alerta soñoliento del programa piloto intenta reducir los accidentes del vehículo hechos por los programas pilotos soñolientos usando un sensor de la proyección de imagen e iluminadores infrarrojos para determinar el número de tarifas del cierre del ojo que ocurran para un programa piloto individual. El sistema utiliza una variedad de tonos de la alarma para asegurarse que las estancias de un programa piloto despiertas hasta ellas quitan del camino.

Además de la tecnología nuevo-envejecida que es convertida para facilitar las preocupaciones comerciales de los conductores de camión de convertirse implicadas en un accidente, la administración federal de la seguridad del portador del motor (FMCSA) es en su tercer año de su proyecto de la distribución de información del programa piloto conocido como el CVISN aumentado. Según la división tecnológica de FMCSA, este sistema fue creado “aumenta la seguridad, la seguridad y la productividad de las operaciones del vehículo comercial y mejorar el acceso a y la calidad de la información sobre programas pilotos, portadores, los vehículos, chasis, el cargo, los exámenes, las caídas, los estudios de la conformidad y las citaciones comerciales para los utilizadores del sector autorizado y público y privado.”.

El proyecto es también responsable de recopilar y de mantener estadísticas sobre los portadores comerciales del camión implicados en accidentes, recibiendo boletos así como ayuda del borde de la carretera.

Ayuda legal para las víctimas comerciales del accidente del camión

Los accidentes comerciales del camión están entre los accidentes de vehículos más peligrosos que pueden ocurrir en los Estados Unidos. Los accidentes del camión implican lo más comúnmente posible lesión o un daño físico severa a ésos implicados.

Los que han estado implicadas en un accidente del camión pesado deben consultar a un abogado legal experimentado que pueda proporcionar a los detalles profundos en desarrollar un pleito del accidente del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario