jueves, 8 de noviembre de 2012

Las lonas del camion volquete le tienen cubierto

¡Las lonas del camión volquete le tienen cubierto!

La cubierta 226ers las camas de los camiones volquete sabidos comúnmente pues las lonas o las lonas son la necesidad auténtica para la seguridad de acarreo del camión volquete especialmente bolsas de papel impresas están cargadas bolsas de papel el material tal como grava, las pequeñas rocas, el asfalto y el otro y el otro material similar. ¡Quién no ha estado detrás de uno de estos vehículos que acarreaban tales sustancias y se ha encontrado con una roca para saltar adentro el parabrisas! La cubierta es tan realmente necesaria evitar que tal cargo caer o soplar y cause este peligro legítimo a los motoristas compañeros.

Poner las lonas en los vehículos comerciales grandes ha estado continuando por años y hay granes variedades de estos sistemas disponibles. Vienen en diversos tipos, estilos y tallas adaptarse a cada necesidad determinada. Estas lonas se pueden actuar manualmente, semiautomático y lleno-automático cuando están asociadas a la cama del vaciado. Para tener protección máxima, no deben ser instaladas demasiado firmemente (ésta estirará la cubierta) o soltar también (ésta causará el viento que azota y llevará a los rasgones).

Sistemas automáticos manuales, semiautomáticos o completos

Uno de los sistemas mas comunes de la lona es delantero--detrás a la versión que ofrece un largo brazo-como el pedazo de metal que lleve a cabo la cubierta en el lugar. Viene en los arreglos manuales y automáticos para la instalación en la cama del camión. El sistema automático tiene su propio equipo de motor y el operador del vehículo necesita solamente mover de un tirón un interruptor dentro del taxi para hacer que los brazos del metal maniobren la lona para asegurarla en la parte posterior.

El sistema manual tiene un mecanismo similar pero aplicaciones una manivela manual de tirar manualmente de la lona sobre la carga en la plataforma del camión y después de utilizar manualmente una guía de cuerda para asegurar la cubierta en la parte trasera de la plataforma del camión.

El sistema semiautomático es algo como una combinación de las dos otras versiones. La lona se drena manualmente sobre la carga y se asegura. Cuando está release/versión, la cubierta rueda nuevamente dentro de su compartimiento vía la acción por resorte. Esto se considera el sistema más fácil a utilizar puesto que puede ser maniobrada por un operador fuera del camión. Es también la versión más económica para cuál es realizado.

Selección apropiada de estilo

Una lona manual trabaja mejor para los camiones volquete con 22 pies o menos de la anchura de la cama o del remolque del vaciado; cualquier anchura mayor que ésa debe utilizar la configuración del arma automática. Los sistemas automáticos pueden ser muy útiles especialmente con las cargas máximas donde estaría incómodo un sistema manual. La versión automática tiene la capacidad de levantar la lona para arriba y de cubrir con seguridad la carga útil.

Ventajas del uso

La última objeción de acarrear el material en un camión volquete es entregar cada carga útil a su destino totalmente y con seguridad. Se enumeran abajo algunas razones adicionales para invertir en esta lona movible para los camiones volquete.

Proteja el material contra caer o soplar.

Evite que la carga dañe rayos ULTRAVIOLETA.

Proteja el cargo contra calamidades del tiempo.

Asegure la salida completa del contenido a su destino.

Evite el pago de las penas para crear peligros del camino.

Alivie al operador de la preocupación por el cargo mientras que conduce en los caminos y las carreteras.

La seguridad del camión volquete no es apenas una preocupación del peligro; permite que el transportista del cargo maximice el valor de la inversión para el transporte de tal material. Cualquier sistema elegido cubrirá la cama de camión volquete y el negocio de los propietarios. ¡Mire todo el disponible hace y los modelos y elige la mejor lona en el mercado para cubrir cualquier preocupación de la carga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario