domingo, 11 de noviembre de 2012

Las preguntas de los posibles conductores de camion contestadas

Las preguntas de los posibles conductores de camión contestadas

Si usted está considerando hacer conductor de camión, aquí están algunas preguntas comunes hechas por los programas pilotos anticipados. Esperanzadamente esto ayudará a educarle un poco en la industria del camionero. Después de aprender los fundamentos, usted puede comenzar a buscar 226ers en su área.

¿Qué edad puede alguien hacer camionero?

Si una persona desea conducir en todo el país con una licencia de CDL, él o ella debe ser 21 años de edad. Si conduce localmente o en estado, una persona solamente tiene que ser 18 años. Sin embargo, cada empresa de transportes tiene su propia política en la edad que ella emplea programas pilotos. Por razones del seguro, algunas compañías no emplearán cualquier persona bajo la edad de 23 o a veces incluso 25 años de edad. Por supuesto, usted debe también resolver otras calificaciones para hacer conductor de camión, tal como un expediente de conducción limpio y un examen físico.

¿Cómo usted obtiene y estudia para un CDL?

Usted puede obtener su CDL asistiendo a una escuela de trueque en su área y aprobando el examen escrito. Usted puede encontrar que una escuela de trueque mirando en su área o usted puede hablar con un reclutador para ver si la compañía que usted quisiera trabajar para la paga de la voluntad su cuota para usted.

Dependiendo de la clase y del tipo de camión que usted conducirá, usted puede ser requerido para tomar hasta 7 secciones de un examen escrito. Éstos incluyen un examen del conocimiento general, un examen del viaje de la inspección previa, y un examen que evalúa sus habilidades de conducción. Usted aprenderá el conocimiento y las destrezas necesarios para estos exámenes en la escuela de trueque que usted asiste. Usted puede estudiar para la porción escrita descargando una guía del estudio del su Ministerio de Transporte del estado o comprando una guía turística o DVD del estudio.

¿Cuánto es camioneros pagados?

Típicamente, los conductores de camión consiguen pagados por la milla. Las escalas salariales de un programa piloto en cuántas millas él o ella conduce. Un programa piloto puede hacer a partir de .19 centavo por milla a cerca de .50 centavo una milla. Esto depende de la compañía, del tipo de camión que usted conduce, y de muchas otras variables. Esta es la razón por la cual la mayoría de los camioneros toman breves descansos y conducen por largases horas. Un camionero podría hacer dondequiera a partir de la $300-$2,000 por semana. La mayoría de los programas pilotos hacen en alguna parte entre $40.000- $60.000 por año.

¿Cuánto tiempo puede un camionero conducir legalmente en un día?

El tiempo de conducción legal según lo controlado por el gobierno es 10 horas de conducción. Actualmente, los programas pilotos deben tardar por lo menos 10 horas de resto entre cada rotación de trabajo, que es un aumento de dos horas de resto de las reglas anteriores. Las rotaciones de trabajo ahora se capsulan en 14 horas consecutivas, reducidas a partir de las 15 horas anteriores, que no era consecutivo y se podría parar y comenzar en una rotación muy larga.

¿Cómo un conductor de camión sabe adónde ir?

Todo se automatiza para los camioneros hoy. Los camiones de Mot se equipan de un sistema de satélites de modo que las empresas de transportes puedan seguir sus camiones dentro de tres bloques dondequiera adentro de la nación.

Los ordenadores por satélite en el camión explican todo que un camionero necesita saber sobre un trabajo. Su ordenador les dice cuántas millas es al cliente e incluye direcciones.

Cada empresa de transportes tiene un de alto nivel de la ayuda de repartidores y de los representantes/delegados de servicio de atención al cliente, que se aseguran de que su flota de camiones se esté moviendo siempre para satisfacer clientes siempre. Los centros de operaciones tienen el un montón de ordenadores y del equipo más actualizado que guarden los camiones el rodar en todo el país, y nuestra economía que se ejecuta suavemente.

Más tecnología está saliendo reducir costes del combustible parando el desocupado pero la retención de calor en el camión, y el seguimiento de la velocidad, de la época, de revoluciones minuto del motor, y de otros factores del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario