domingo, 11 de noviembre de 2012

Las piezas del camion estan en el ojo del espectador

Las piezas del camión están en el ojo del espectador.

En la industria, la gente tiende a utilizar las piezas y los accesorios de las palabras alternativamente, mientras que otras ven una diferencia. ¿Cuál es tan la diferencia, por ejemplo, en medio y si mucho de ella servicio la misma función básica? Depende de quién usted pregunta. >

Porque las palabras parte y los accesorios cada uno abarcan un gran número de productos que solapen y se puedan por lo tanto categorizar como cualquier, la gente tiende al uso las palabras alternativamente sin ningún respeto a la diferencia. En realidad, al ocuparse de la industria, la palabra solapa solamente en ciertos casos, e incluso entonces opiniones variará en cuanto a qué factores se aplican. Las piezas del camión y los accesorios cada uno del camión tienen su propia lista de productos incluidos, que se encuentran en el centro dependiendo de su uso previsto, así como de su clasificación como un OEM o producto del mercado de accesorios.

Un consejero por ejemplo, puede decirle que una pieza del camión tiene una definición más genérica, e incluye todo de la reparación, del mantenimiento, y de la restauración, al aumento interior y exterior. Tales productos pueden incluir los filtros de aceite, filtros de aire, choques, alerones, o los faros, como ellos en efecto, son parte del camión. Siempre y bolsas de papel impresas son la pieza original del camión, o aún un producto del reemplazo o de la reparación, puede ser descrito como pieza mientras que una pieza del mercado de accesorios creada para aumentar el vehículo después de que la compra inicial tienda a entrar en la categoría accesoria.

Mientras tanto, el mismo consejero de las piezas puede decirle que el accesorio de la palabra es sinónimo con la pieza de la palabra al referir a un producto generalmente pero el específico hace y el uso del producto determinará en qué categoría entra.

Las cubiertas del coche, los blindajes del sol, la parafernalia hacer-específica y tales productos que sirven principalmente aumentar un coche o camión (tal como equipos de la elevación) muy probablemente serían considerados solamente los accesorios. Un estante utilitario del deporte podía potencialmente caer en cualquiera.

Incluso, las zapatas o los rotores de freno, o los filtros de aire podían entrar en cualquier categoría. El estándar, versión del OEM típicamente será considerado una pieza del camión mientras que una versión funcionamiento-basada del mercado de accesorios de eso más probablemente será considerada un accesorio del camión (por ejemplo, que se aprovechan de tecnología avanzada de la filtración usted no encontrará en sus contrapartes estándar del OEM). Un equipo de la elevación, que no es algo que se incluye con el camión pero se utiliza bastante pues un aumento será clasificado típicamente como accesorio, aunque algo todavía lo llamará una partición del camión.

Los items que tienden a ser categorizados específicamente pues los accesorios son productos del mercado de accesorios hechos para aumentar (si sean funcionamiento o estéticos). Por ejemplo el mercado de accesorios, las fundas de asiento de alta calidad, y las esteras del suelo para los camiones típicamente se consideran los accesorios del camión si no son las particiones originales del OEM. El problema se nubla aún más una vez que usted consigue en los accesorios OEM-hechos contra los accesorios del mercado de accesorios o aún las piezas del mercado de accesorios, pero eso es un artículo totalmente diverso.

En el extremo, la diferencia entre los dos variará siempre de personal, incluso entre entusiastas del camión y profesionales dentro de la industria de las piezas de la reparación o del funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario