lunes, 12 de noviembre de 2012

Las ruinas del camion del registro disminuyen mientras que los accidentes comerciales del camion aumentan

Las ruinas del camión del registro disminuyen mientras que los accidentes comerciales del camión aumentan

Un estudio reciente conducido por el estado de Washington encontró que el número de accidentes del camión que implicaban los camiones del registro ha disminuido por el 11 por ciento incluso durante el número de accidentes que implicaban todos los camiones comerciales aumentó en el 15 por ciento durante un período de dos años.

Los accidentes de vehículos más mortales y más costosos implican accidentes comerciales del camión. Los efectos dominó de un accidente comercial del camión pueden a menudo ser extensos y de devastaciones a las víctimas, a los miembros de la familia y a los amigos.

¿Cuáles son camiones comerciales, camiones del registro?

En los Estados Unidos, los camiones comerciales, también designados comúnmente los camiones pesados, son esos vehículos usados 226ers transportar el cargo y el pesaje de más de 26.001 libras en este caso una licencia de conductor de camión comercial también se necesita.

Hay un arsenal de los tipos de camiones comerciales que lleven una variedad de mercancías de registros y la comida a los vehículos militares a los camiones comerciales que se diseñan específicamente para mezclar y para transportar el hormigón.

Los investigadores papel regalo señalado que mientras que la construcción de camiones comerciales continúa mejorando, todavía sigue habiendo el nivel de calidad bien debajo del nivel de calidad de automóviles y se ha dicho que los camiones comerciales permanecen bien debajo de los automóviles en la calidad debida principalmente al hecho de que casi 3/4 de todos los camiones comerciales es a la medida, causando ineficacias en steamlining una planta de fabricación comercial del camión. Sin embargo, sigue habiendo una lista muy larga de fabricantes comerciales populares del camión por todo el mundo y en América. Los fabricantes superiores del camión son como sigue:

* Americano LaFrance

* Autocar Company los E.E.U.U.

* Crane Carrier Corporation

* Chevrolet

* Colet

* Dodge

* E-One

* Freightliner

* Ford

* GMC

* Hino

* Isuzu

* Kenworth

* Camiones de Mack

* Internacional

* Nissan

* Oshkosh

* Camión de Ottawa

* Peterbilt

* Pierce

* Camiones esterlinas

* Diesel de UD Nissan

* Camiones de Volvo

* Estrella occidental

Los camiones y los conductores de camión de registración del registro son no diferentes de los camiones comerciales o los conductores de camión comerciales, sin embargo, el estudio de Washington conducido por Washington State University encontraron que consideran a un pequeño grupo de conductores de camión del registro a menudo los programas pilotos sazonados y experimentados de la profesión peligrosa, que puede atribuir a la disminución total de los accidentes del camión del registro. Sin embargo, el estudio también observó que como estos individuos comienzan a retirarse, no sólo la industria de registración sufrirá, pero los accidentes pueden comenzar a aumentar en vez de la disminución.

Dentro del estudio, de los “precios crecientes, de los programas pilotos de envejecimiento y de las largases horas del servicio… otros factores que podrían afectar a seguridad y la viabilidad económica incluye los efectos en curso de la desregulación, reclutamiento pobre del programa piloto” son todas las razones del aumento potencial en accidentes del camión del registro.

Protección contra un accidente del camión

Aconsejan los individuos que han estado implicados en un accidente comercial del camión buscar ayuda médica incluso si no hay muestras o síntomas de lesión presentes. A menudo, lesiones sufridas en un accidente de vehículos o comercial del camión pueden seguir siendo no vistas y pueden incluir la sangría interna o magullar, que podría tener consecuencias fatales en una víctima si lesiones no se evalúan y no se tratan inmediatamente. Es no sólo importante localizar a un médico, pero es también importante entrar en contacto con a un abogado comercial de la ruina del camión.

La recepción de una consulta legal libre sobre lesiones derivadas de un accidente del camión puede proporcionar a alivio de la tensión o preocuparse sobre las cuentas médicas o las deudas automotrices asociadas a una colisión comercial del camión o a una ruina del camión del registro.

Copyright (c) Katie 2008 Kelley

--------

Para más información sobre visita de los accidentes del camión o. Los programas de lectura pueden también descubrir cómo desarrollar a o A. el entrar en contacto con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario