lunes, 12 de noviembre de 2012

Las ruedas y el jeep del camion rueda cuales correctos para usted

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Ruedas del camión del funcionamiento y ruedas del jeep: ¿Cuáles correctos para usted?

No hay mejor manera de transformar su aparejo en una estrella del rock del pista-torneado, llamativa, del estilo-embalaje que bolsas de papel un conjunto chispeante de ruedas de encargo del camión o de ruedas del jeep. Pero contrario a lo que usted puede ser que crea, mientras que pueden ser el más estilizados de todo el camión y piezas del jeep, las ruedas no están todo sobre el adición de glitz y no brillan. De hecho, elegir las ruedas merece la consideración muy larga, mientras que el conjunto correcto de ruedas puede proporcionar a las ventajas adicionales del funcionamiento que hacen la compra de ellas no apenas una decisión estilística, solamente elegante también. Determinado con respecto a los jeeps orientados campo a través, elegir el conjunto óptimo de ruedas del jeep puede ser como importante un item considerar tantas otras piezas del jeep.

Los factores a ser cuidadosos de al elegir el camión ruedan y el jeep rueda:

bolsas de papel impresas elegir un conjunto del camión o del jeep rueda, el primer reconocimiento que uno necesita hacer es apenas cómo es vital están a un vehículo. El tipo de ruedas elegidas puede tener un impacto sobre calidad de paseo, una dirección, y una seguridad directos, significativos, y a menudo demuestra ser apenas como crucial tanto otro camión y piezas esenciales del jeep. Por otra parte, la selección de las ruedas derechas y tomar el cuidado apropiado de ellas son factores cruciales en mantener el funcionamiento óptimo, y por supuesto, continuando que parejo mire. Es importante recordar que las ruedas están proporcionando a la estabilidad para un vehículo entero. Están conectadas directamente con el árbol, los frenos, y el sistema de suspensión. Si una sola rueda vacila, ésta podría ser desastrosa para otros componentes en su vehículo.

Corrosión:

Idealmente, cuando se trata el pulido, de jeep brillante y de las ruedas del camión, es muy importante guardarlas esa manera tanto cuanto sea posible. La corrosión de la rueda se debe tomar seriamente, no sólo debido a los efectos sobre aspecto, pero para las consecuencias dañinas y potencialmente inseguras también.

Hay los tipos numerosos de corrosión que pueden dañar o deteriorar de otra manera las ruedas del jeep y del camión. El moho puede comer lejos en algunos metales de la rueda, causando el disfiguration y la rotura de la estabilidad. Los frenos corrosivos pueden también escaparse sobre la rueda sí mismo, llevando a la corrosión adicional. Además, el polvo del freno que acumula en las ruedas puede manchar o deslustrar permanentemente ciertos metales de la rueda cuando está combinado con la acumulación del calor durante la conducción diaria. Finalmente, para los entusiastas campo a través, las rocas, la suciedad, y la arena pueden rasguñar chispear croma, y a veces incluso llega a ser atrincheradas en las ruedas hechas de metales más porosos, llevando a la corrosión adicional.

La corrosión concedida, significativa que da lugar a considerable daño de la rueda es una rareza; sin embargo, éste no es sugerir que el mantenimiento y la limpieza regulares de sus ruedas pueden francamente ser descuidados.

Doblez/rotura:

El doblez y la rotura son acontecimientos irregulares a condición de que usted ejercita la precaución al conducir, pero ésta no es sugerir que son factores que se tomarán ligeramente. Especialmente para los entusiastas campo a través que abordan algunos de los terrenos más duros usando la presión de aire baja que se arrastra, el doblez de la rueda o la rotura puede arruinar cualquier excursión campo a través, como la conducción en una rueda desgastada del camión o la rueda abollada del jeep puede dañar un sistema de suspensión entero. La conducción áspera en los caminos desiguales o la conducción ampliada sobre agujeros o badénes puede también llevar para rodar daño, determinado si la presión de aire es baja, o si el sistema de suspensión no es suficiente.

Clasificación:

Esencialmente, el trabajo de las ruedas en su vehículo es trabajar con el sistema de suspensión para guardar tanto de los neumáticos en contacto con el camino, determinado durante vueltas y el frenado. Un conjunto de ruedas del camión de la calidad puede significar la diferencia entre un neumático que coge el camino en un día lluvioso, o haciendo girar de control en una corrección de guijarros en la carretera. Para asegurar el contacto óptimo del neumático, es importante tomar el apresto de la rueda del camión en la consideración importante.

Hay tres aspectos para rodar el apresto que trabajan así como el diseño de la suspensión: desplazamiento de la rueda, relación de aspecto, y anchura del neumático. El desplazamiento refiere a la distancia del mismo centro de la rueda a la superficie de montaje del disco de rueda en el eje. El desplazamiento de la rueda puede ser positivo, negativa o cero. Un “0" compensó significa que la superficie de montaje de la rueda está en el centro de la rueda. Esta medida es muy importante en la colocación del neumático. Esto también permite el espaciamiento dual adecuado.

La relación de aspecto es la relación de transformación entre la anchura del neumático y la altura de su pared lateral. Un neumático especificado como “205/60/15,” por ejemplo, tiene una anchura de la relación de aspecto de 205m m y del 60%. El “15" refiere a la talla del neumático al cual se cabe la rueda. Típicamente, los neumáticos con una relación de aspecto más baja que se requiere qué usarán los fácilmente, y calidad de paseo deteriorarán; aunque, esto podría también resultar a más precisión en el torneado. Algunas personas consideran usar ruedas más anchas para dar a un vehículo una mirada del corredor, pero mientras que es verdad que ruedas y neumáticos más anchos pueden dar a un vehículo un aspecto más deportivo, pueden también arruinar su satisfacción de conducción. Esto es porque el peso del vehículo uniformemente no sería extendido por la anchura de la rueda y del neumático. La resistencia también se aumenta, así usted rueda y los neumáticos podrían usarse para ayunar, y el consumo de combustible podría ser reducido perceptiblemente.

Ruedas más anchas se requieren a veces para utilizar adecuadamente neumáticos más grandes y más anchos. Esto proporciona a la tracción creciente en una variedad de diversos terrenos tales como arena y fango. Los vehículos con ruedas y neumáticos más grandes también hacen menos de un impacto en el terreno opuesto a un vehículo con las ruedas estrechas que corte en el terreno que crea roderas y la erosión.

Tipos de ruedas de encargo del camión y de ruedas del jeep: Las ruedas de encargo del camión están disponibles en tres composiciones y un número aparentemente sin fin de estilos. Cada composición tiene sus ventajas y desventajas, y su una buena idea de tomar cada uno en la consideración para ayudar a determinar qué tipo de rueda correcto para usted.

Ruedas de acero del camión y ruedas del jeep:

Las ruedas de acero emplean la construcción sólida y los materiales resistentes para cosechar ciertas ventajas. La construcción sellada de las ruedas de acero del camión proporciona a una composición más constante de que usted no pueda salir de molde y de aleaciones trabajadas a máquina. El resultado final es que las ruedas de acero son típicamente más uniforme, y combeo por lo tanto, menos propenso o bamboleo. No hay tantos estilos de las ruedas de acero a elegir de, pero son típicamente menos costosas con respecto a las ruedas echadas. Esto hace las ruedas del acero una opción excelente para los entusiastas campo a través que están buscando un conjunto de camión o de las ruedas del jeep que sean bastante durables manejar el terreno campo a través, con todo bastante de barato substituir fácilmente en caso de daño de la rueda. En la desventaja, las ruedas de acero son más pesadas que las aleaciones, que pueden reducir levemente funcionamiento y disminuir consumo de combustible.

En resumen - ventajas de las ruedas de acero:

1. Durabilidad resistente Mientras que levemente es más pesado que las ruedas, las ruedas de acero son también más durable. Además, el acero es más maleable que el aluminio, previniendo saltar o la rotura debida afectar.

2. Composición constante La construcción sellada de las ruedas de acero les ayuda para ser más uniforme e integridad estructural simétrica, cada vez mayor y reducción de la probabilidad del bamboleo.

3. Longevidad Las ruedas de acero son menos porosas que las ruedas de aluminio, permitiendo una mejor resistencia contra la suciedad, la arena, y el agotamiento del freno.

4. Valor Las ruedas de acero son una opción grande, barata que puede tomar un golpeo al ir campo a través.

Ruedas forjadas del camión de la aleación y ruedas del jeep:

El último en la aleación rueda, la forja de aluminio utiliza calor y la presión extrema de crear las ruedas densas y fuertes que son durables, con todo todavía sigue siendo ligera. Aunque las ruedas de aluminio forjadas sean levemente más costosas que otras ruedas, ésta es porque no se ahorra ningún costo con respecto a útiles, al desarrollo, al equipo, y a la fabricación, y los resultados muestran en la calidad de estas ruedas del camión. Las aleaciones de aluminio hacen la culminación perfecta de la composición ligera, del diseño creativo del rayo, y de la protección contra los elementos para un brillo duradero. Para la durabilidad máxima y la confiabilidad extrema en una rueda de la aleación, las ruedas de aluminio forjadas tienen no igual.

En resumen - ventajas de las ruedas forjadas de la aleación:

1. Falsificación extrema del calor Las ruedas forjadas de la aleación se sujetan al calor extremo durante el proceso de la construcción, permitiendo que los compuestos de aluminio meld, creando las ruedas densas y durables.

2. Ligero Los compuestos avanzados de la aleación de aluminio son más ligeros que las ruedas de acero.

3. Valor excelente Las ruedas generalmente forjadas de la aleación tienden a ser levemente más costosas que sus contrapartes de la fundición de aluminio; sin embargo, en términos de durabilidad, peso, funcionamiento, diseño, y calidad total, las ruedas forjadas de la aleación son el mejor valor total, dándole la mayoría de la explosión para su dólar.

Ruedas de la aleación de molde:

Con arte de alta tecnología y metalúrgico, las ruedas molde-moldeadas de la aleación son una opción confiable que proporciona a muchas ventajas del funcionamiento para los programas pilotos por intervalos del camino. Usando los compuestos de aluminio combinados con el bastidor de baja presión, el resultado final es ruedas del jeep y las ruedas del camión que son ligeras y durables. El compuesto poroso del metal de las ruedas de la aleación de molde ayuda a disipar calor durante la aplicación excesiva del freno, y también proporciona a un brillo inoxidable, fácil de limpiar. La naturaleza maleable de las ruedas del jeep y del camión de la aleación de molde también permite que una libertad más creativa haga algunos a mano de los diseños más viciosos disponibles. En la desventaja, el aluminio de la aleación de molde tiende a ser más poroso, que puede llevar a las diversas formas de corrosión, pero esto se puede evitar típicamente con la limpieza y el cuidado regulares.

En resumen - ventajas de las ruedas de la aleación de molde:

1. Bastidor de baja presión Las ruedas de la aleación de molde emplean las técnicas de bastidor de baja presión para la maleabilidad creciente. Esto permite que las aleaciones sean más flexibles, por lo tanto concediendo a fabricantes cierto nivel de creatividad metalúrgica.

2. Compuesto poroso del metal La aleación de aluminio de ruedas echadas es más porosa, que permite que una mejor circulación de aire a través de las ruedas ayude a refrescar frenos abajo calentados.

3. Brillo inoxidable Las ruedas de la aleación de la fundición de aluminio son inoxidables, fáciles de limpiar, y producen un brillo constante, duradero.

No olvide las nueces del terminal:

Pueden ser pequeñas, pero las nueces del terminal son camión y las piezas cruciales del jeep que mucha gente pasa por alto al aumentar a las ruedas de encargo. El impacto de las nueces del terminal en seguridad, seguridad y durabilidad de la rueda apenas puede sorprenderle. Aquí están algunas razones por las que al aumentar a las ruedas de encargo, las nuevas nueces del terminal son camión y las piezas cercano-esenciales del jeep que aseguran el funcionamiento extremo:

Estilo:

Las nueces del terminal son el cereza-en-top esencial que los entusiastas del estilo son rápidos pasar por alto. La atención al detalle es importante cuando se trata del aspecto de su vehículo, y nada complementa un nuevo conjunto de ruedas y de neumáticos como nueces de encargo del terminal. Las nueces del terminal del OEM son suaves, y pueden aparecer glaringly opacas en contraste con el brillo pulido de nuevas ruedas. Determinado en las ruedas de la acción del envejecimiento, las nueces del terminal pueden ser desgastadas o ser deformadas perceptiblemente, o los surcos pueden ser eliminados. Las nueces del terminal del cromo y de la aleación son muy corrientes y muchos estilos están disponibles ir con cualesquiera ruedas y neumático.

Mantenimiento general:

Si usted es el entusiasta campo a través del fin de semana que alterna los neumáticos con frecuencia, o aún al programa piloto diario que incitan con rotaciones del neumático, las nueces del terminal pueden corroer y usarse en un cierto plazo, que pueden afectar al funcionamiento de su vehículo más que usted piensa. Los terminales flojos, desgastados pueden dar lugar a inestabilidad, o los terminales aherrumbrados pudieron ser inamovibles en caso de un plano. Las nueces del terminal están en la asociación cercana con los frenos y las ruedas, y las nueces corrosivas del terminal pueden contrariamente afectar a su sistema de frenos, o a las ruedas del cromo del daño.

Seguridad:

Nada arruina tener un conjunto de nuevas ruedas que destellan o de nuevos neumáticos calientes que perdiéndolos el next day. Desafortunadamente, el hurto de sus ruedas y los neumáticos es tan fáciles para los ladrones como cambio de algunos repuestos. Por este motivo, las nueces bloqueables del terminal pueden proporcionar lo suficiente añadieron seguridad para evitar que usted haga una víctima. Los mecanismos de bloqueo resistentes hacen las nueces del terminal difíciles quitar, que pueden ser la diferencia entre un ladrón sin hacer caso de su vehículo y en lugar de otro ir después de un vehículo lejos menos cuidadoso sin los bloqueos de rueda. Las nueces del terminal del mecanismo impulsor de la tira son también beneficiosas para la seguridad añadida, pues requieren una herramienta especial quitarlas (incluido típicamente en un conjunto de nueces del terminal del mecanismo impulsor de la tira).

Apresto de Lughole:

El apresto de Lughole puede ser un esfuerzo difícil si usted no está seguro cómo hacerlo correctamente. Todos los departamentos del neumático y de la rueda tienen una herramienta especial que puedan colocar sobre los agujeros del borde que les dicen el modelo. Puesto que esta herramienta cuesta sobre $20 y usted no lo utilizará muy a menudo, usted puede controlarle para poseer el modelo de agujero si usted tiene una cinta métrica simple.

La mayoría de los agujeros del terminal son el 1/2”, 9/16" o 5/8". La mayoría de los camiones y del SUVs de la talla o menos de la tonelada del 1/2 vendrán con la talla el de media pulgada. Si usted está aumentando a una talla levemente más grande del neumático, las ocasiones son que los postes comunes del terminal manejarán el trabajo agradable. Sin embargo, si usted va a algunos neumáticos realmente grandes, usted puede ser que tenga que aumentar la talla del poste para manejar las cargas crecientes. Controle con después de rueda del mercado y del fabricante del neumático para saber si hay sus recomendaciones.

Al medir, esté seguro que su cinta es punto muerto localizado en el agujero (o en un borde con el modelo del cinco-agujero) para la exactitud. Es muy duro decir pequeñas diferencias, pero 1/4 pulgada puede diferenciar grande. Por ejemplo, la talla más grande del borde que usted puede conseguir con 5 on-4 y 1/4" modelo de la rueda es un borde de 14 pulgadas. Pero hay bordes numerosos de 15 pulgadas disponibles en 5 modelos de on-4 y del 1/2”, así que usted puede ver cómo es crítico es una medida exacta.

Si el borde todavía está en el vehículo, es a menudo duro conseguir esa medida exacta. Un truco simple es tomar una hoja de papel y apretarla firmemente en los postes que usted necesita entonces medir mida las marcas en el papel.

Otro truco es tomar un poco de alambre derecho - una suspensión de capa hará muy bien - y doblar el alambre en un ancho “usted” dimensión de una variable, usando los extremos de ellos para actuar como los calibradores.

El método muy mejor es tomar las ruedas del vehículo, ponerlas plano en la tierra, y medir realmente los agujeros cuidadosamente, mientras que mira el plumón recto.

Mientras usted esté quitando nueces del terminal y esté intercambiando las ruedas, usted puede ser que también apriete las nueces correctamente. En un coche o un camión típico, 80-90 lb/ft son normales para el esfuerzo de torsión, pero usted debe referir a sus propietarios manuales para sus recomendaciones.

Los postes y las nueces del terminal deben ser limpios y liberar de moho, y se deben lubricar con un espray ligero. Idealmente, utilice una llave de esfuerzo de torsión al apretar las nueces del terminal, a menos que usted tenga un codo de alto nivel. Apriete siempre las nueces del terminal en un modelo entrecruzado. Apriete todas las nueces abajo alrededor a medio camino, entonces al esfuerzo de torsión máximo en el modelo. Después de que se controlen todas las nueces, conduzca el vehículo una distancia corta y vuelva a inspeccionar el esfuerzo de torsión. Mientras que pocas personas pasan con todo este problema apenas intercambiar las ruedas, es el favorable método correcto.

En la adición:

Mientras que el aspecto estilístico de comprar las nuevas ruedas del jeep o del camión es a menudo la consideración primaria, su importante no pasar por alto factores referente a funcionamiento. Uno debe ser cuidadoso de prestar la atención apropiada al mantenimiento y a la selección antes de elegir un conjunto de ruedas, pues la decisión incorrecta puede afectar perceptiblemente a su vehículo así como a su seguridad. Conocer las diferencias entre el acero, forjado, y las ruedas del molde, así como los procedimientos correctos para clasificar, el mantenimiento, y montar es todo los factores cruciales en salir la mayoría de su camión y ruedas del jeep.

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