sábado, 10 de noviembre de 2012

Las nuevas reglas quitan conductores medicamente impropios del camion y del autobus del camino

Las nuevas reglas quitan conductores médicamente impropios del camión y del autobús del camino

Después de años de ser acusado de arrastrar sus pies en el problema, los reguladores federales están tomando medidas 226ers quitar conductores médicamente impropios del camión y del autobús el camino.

La administración federal de la seguridad del portador del motor ha aprobado una regla por el que los estados sean asignados por mandato para combinar las licencias comerciales de los conductores del camión y del autobús con los certificados del examen médico de los programas pilotos en un solo expediente electrónico.

Conectando los dos, será más fácil controlar si los programas pilotos papel regalo cumplido requisitos médicos de actuar los vehículos comerciales. Los estados serán requeridos cumplir en el plazo de tres años.

Un registro de los examinadores médicos calificados conceder certificados a los programas pilotos también ha sido propuesto por la administración. Los examinadores podrían ser barrados de publicar certificados del aptitud-a-mecanismo impulsor no pudiendo cumplir estándares mínimos.

En una declaración, la colina de Juan, pista de la administración de la seguridad del portador del motor, dijo, “estas acciones utilizarán y consolidarán nuestra consolidación de continuación para asegurarse de que solamente se permite a los individuos médicamente calificados actuar un camión o un omnibus de un estado a otro. La seguridad es nuestra responsabilidad suprema.”

En una casa que oía a principios de este año, regañaron a los funcionarios de la agencia seriamente por años que iban sin abordar el problema de programas pilotos médicamente impropios a pesar de alertas relanzadas del congreso.

La regla reciente-concluida dirige algo de una serie de recomendaciones hechas por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) en 2001 en respuesta a un accidente del coche de motor en New Orleans que mató 22 dos años a anterior.

El NTSB dijo que en el accidente de New Orleans, el conductor del autobús de 46 años, el Frank Bedell, el riñón peligroso para la vida sufrido y enfermedades cardíacas pero todavía sostenido una licencia comercial y un certificado válidos declarándolo caber para conducir. Un pasajero atestiguó a ver el programa piloto cayó en sus segundos del asiento apenas antes de la caída.

Mientras que detrás de la rueda, los conductores del tractor remolque y del autobús han sufrido asimientos, ataques del corazón o encantos inconscientes. Estos episodios han sido un factor crítico en millares de accidentes serios del camión.

El NTSB dice que nunca señalan muchos programas pilotos del vehículo comercial cuyas dolencias serias se saben a sus patrones, los proveedores de asistencia sanitaria y otros a las autoridades otorgantes del vehículo de motor.

A principios de este año, un estudio de la oficina de responsabilidad de gobierno encontró cientos de miles de programas pilotos el actuar de los camiones y de los omnibuses, a pesar de la calificación para los pagos de incapacidad médicos federales.

El comité del transporte y de infraestructura de la casa encargó un estudio separado que encontró que eso la fabricación de los certificados médicos requeridos para actuar los camiones y los omnibuses comerciales era tan fácil allí era poco incentivo para que los programas pilotos obtengan un documento legítimo.

“Porque se hacen tan pocas tentativas de autenticar un certificado, hay poco riesgo que un programa piloto será cogido si él o ella forja o adultera un certificado,” el estudio dijo.

Un proveedor médico de Ohio, entrado en contacto con por el comité, dijo que la falsificación de certificados médicos es tan rutinaria que “nadie consigue alarmada por él más.”

Junto con seguridad del vehículo del motor, las ayudas de la educación del programa piloto aseguran la seguridad de americanos. Si usted está consiguiendo su licencia de programas pilotos comercial, el permiso de su principiante, o su licencia de la motocicleta, las jefaturas de la licencia del programa piloto de América son TestQuestionsandAnswears.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario