sábado, 10 de noviembre de 2012

Las operaciones aereas del camion del compartimiento esten seguras de ser seguras

¡Las operaciones aéreas del camión del compartimiento estén seguras de ser seguras!

El funcionamiento de un pedazo de equipo masivo bolsas de papel un alto elevado del compartimiento es una tarea difícil y el adición de un trabajador en él puede ser muy peligroso. Hay siempre el riesgo del camión del compartimiento que inclina sobre debido a una distribución desequilibrada del peso. Es también posible que el aparato entero del auge golpee una estructura cerca de la ubicación tal como un árbol, un cable de transmisión, o un edificio. Los trabajadores que montan en el auge también tienen el riesgo de caer del compartimiento o de conseguir electrocutados por el contacto con las líneas aéreas. La realidad de estos tipos de decorados está siempre presente al trabajar en estos vehículos. A pesar de esta preocupación por peligro omnipresente, tales riesgos pueden ser evitados siguiendo los protocolos de la seguridad de las operaciones del camión del compartimiento.

Los accidentes que implican tales vehículos aéreos resistentes ocurren por varias razones, incluyendo pero no sólo: incidente mecánico, error humano y factores ambientales. Estas tres cosas son comúnmente un factor que contribuye principal a los accidentes del camión del compartimiento. Para prevenir tales accidentes, es imprescindible considerar los puntos siguientes antes de actuar un camión aéreo del compartimiento.

Calificación del operador

Solamente los personales entrenados deben ser permitidos actuar un camión del compartimiento. Antes de confiar tal equipo a un trabajador, asegúrese de que papel regalo dado el entrenamiento correcto y se han calificado correctamente cada trabajador para todos los aspectos de actuar este equipo.

Mantenimiento general

Como cualquier otro dispositivo mecánico, cualquier vehículo comercial requiere mantenimiento regular. Esto incluye típicamente cambios de petróleo regulares, el reemplazo del filtro de aire, las piezas reemplazo del freno, ajuste, el etc. Otros procedimientos se pueden todavía requerir dependiendo de las recomendaciones del mantenimiento del fabricante. La fricción y el movimiento constantes de piezas las harán eventual agotar.

El mantenimiento regular también se requiere en la elevación hidráulica. Para los camiones articulados, las juntas móviles requerirán la lubricación rutinaria prevenir moho de montaje y reducir la fricción que podría aumentar el desgaste en estas juntas. Para los camiones telescópicos, el eje de desplazamiento necesita ser lubricado regularmente de modo que las secciones del auge resbalen hacia fuera fácilmente sin el daño de las secciones de la fricción. El líquido hidráulico se debe también controlar a intervalos regulares y rellenar si debajo de los niveles recomendados. Es imprescindible que el mantenimiento general sigue de cerca las recomendaciones del fabricante de evitar las rupturas debido a cualquier incidente mecánico que habría podido ser prevenido de otra manera.

Examen antes de usar

Antes de que cualquier camión del compartimiento salga para un lugar de trabajo, es la responsabilidad del operador examinar la condición del vehículo. Un examen visual se debe hacer alrededor del vehículo para considerar si hay algún daño que pudo haber ocurrido la vez última que fue utilizado. Este examen debe incluir buscar: luces quebradas o festivas incluyendo cualquier pilotos; ruedas para cualquier cortes o presión de aire desigual en los neumáticos; escapes por debajo el motor y/o en las líneas hidráulicas del auge; y cualquier desalineamiento obvio del auge sí mismo. Una vez que se enciende el motor, realice una comprobación rápida de los controles para asegurarse de que la elevación se está moviendo correctamente. Si todo controla hacia fuera como correctamente funcionando, el camión del compartimiento está listo para ser enviado al lugar de trabajo.

Examen en el lugar de trabajo

bolsas de papel impresas el vehículo llega el lugar de trabajo, es también la responsabilidad del operador asegurarse de que la ubicación es segura para que procedan las operaciones. Antes de desplegar el equipo, la ubicación se debe controlar para saber si hay cualquier obstrucción aérea tal como árboles y líneas eléctricas. Cuando se ha confirmado esto, el paso de progresión siguiente es encontrar un punto seguro para desplegar los soportes. Idealmente, tal ubicación debe ser bastante sólida para que los soportes ayuden a utilizar el peso del camión. Evite la tierra suave o cualquier cosa como una alcantarilla que podría derrumbarse del peso del camión. Cuando la ubicación está al lado de un camino, esté siempre seguro de instalar las señales de peligro visuales para los motoristas y los peatones. Es también importante controlar las condiciones atmosféricas para asegurarse de que es seguro actuar un camión del compartimiento. Cuando las velocidades del viento alcanzan 30 M.P.H o en cualquier momento durante una tempestad de truenos, es el mejor posponer la operación hasta que el tiempo borre.

Éstos son apenas pocas de las medidas de seguridad para actuar un camión aéreo del compartimiento. Este vehículo es un pedazo de equipo tan beneficioso y seguro cuando está manejado correctamente. ¡Cualquier vehículo es solamente tan seguro como la persona que actúa los controles, así que esté seguro de tener cuidado y de seguir todas las guías de consulta de seguridad!

Christopher M. Hunter es un experto en camiones comerciales de la especialidad. Haga clic aquí para descubrir más alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario