sábado, 10 de noviembre de 2012

Las piezas del camion del cargo de Ford estan llegando a ser duras de encontrar

Las piezas del camión del cargo de Ford están llegando a ser duras de encontrar.

El camión del cargo de Ford fue construido entre el an o 80 y 1992, con los modelos tales como los 0811 y los 0813.

Estos vehículos más viejos son hoy todavía popular, especialmente en el mundo ecuestre donde están de uso frecuente como rectángulos de caballo. Usted también verá que utilizaron con frecuencia como vehículos de recuperación.

Las piezas están llegando a ser duras de encontrar y los propietarios necesitan buscar 226ers las partes tales como bloqueos de puerta, gasolineras, silenciadores del extractor, agotan los tubos delanteros, los discos del freno, las zapatas de freno, las mangueras del freno para los frenos delanteros y traseros, los reguladores de la ventana y las lámparas del canal del vidrio de la ventana, indicadoras, los arbustos del montaje del taxi, los distribuidores de embrague, los cilindros del embrague, los cargadores del programa inicial de la palanca de engranaje, las mangueras de la dirección de potencia, las correas del control de puerta, y los tanques auxiliares de la cabecera del calentador.

Este los trabajos forzados para encontrar piezas se pueden encontrar a menudo en las piezas del camión del cargo de Bitec Ford donde usted encontrará a menudo las piezas para los camiones del cargo de Ford que están no más disponibles de cualquier otro lugar, ni siquiera segunda mano. Y bolsas de papel impresas usted compra piezas para su camión del cargo de Ford de Bitec, serán siempre a estrenar, nunca utilizado antes. Usted tendrá paz interior que su nueva pieza para su cargo de Ford viene con una garantía ilimitada del kilometraje de 12 meses, de que es la garantía de Bitec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario