martes, 13 de noviembre de 2012

Las ventas 2010 del camion del mezclador de Liugong por mes doblan sobre ciento cigarrillo electronico de la PCC de China

Las ventas 2010 del camión del mezclador de Liugong por mes doblan sobre ciento - cigarrillo electrónico de la PCC de China

Terminal de componente: Como variedad estratégica de Liugong, comenzando en 2010 226ers el desarrollo total del equipo concreto.

El negocio del camión del mezclador concreto de Liugong Yangzhou acumula, growthwth rápido

4 30 no sólo vieron la primera jornada de la expo del mundo de Shangai, o las ventas del camión del mezclador concreto de Weiyang Liugong de la zona del desarrollo económico y tecnológico doblan sobre ciento en el día de la celebración. La experiencia después de siete años de práctica y de exploración, Yangzhou Liugong incorporó oficialmente el período de alta velocidad del desarrollo 2010, camión del mezclador concreto del actual volumen ha alcanzado 120 por mes, mientras que las ventas del año 2009 de Yangzhou Liugong cientos unidades, pero también.

Los baterías emocionantes golpearon los tambores, barril en los fuegos artificiales coloridos del juego, el presidente Wang Xiaohua de Liugong, el presidente Yang Yichuan del grupo y los otros arranques de cinta y teniente mayores de la ciudad de Yangzhou, antes de camino de las noticias, del distrito de Weiyang, de Chang Rong Yang y de otros oficiales del gobierno a la escena para participar en celebraciones para mostrar su enhorabuena. Incorporada después de 2010, la disposición estratégica de Liugong de los ajustes principales, construirá la maquinaria estratégica de cuatro Liugong claramente como una del producto de la base. Al mismo tiempo, Yangzhou y la comunicación cómoda entre el gobierno y el Liugong basados en la disposición de la pista del desarrollo los aspectos de Liugong de Yangzhou, financiero y otro de la ayuda, crearán el distrito de Liugong Weiyang, parque industrial de la maquinaria de construcción (Yangzhou). ¡“2015 alcanzarán ventas de la maquinaria concreta 10 de Yangzhou Liugong renta de la venta de 000 conjuntos de 5 mil millones yuan en la industria de la maquinaria de la construcción de China, los primeros tres! “Liugong Haidong cercano, vicepresidente de la industria de la maquinaria de construcción en el desarrollo de Liugong futuro por completo de confianza.

Ventas del camión del mezclador de Liugong en los “centenares dobles”

Siete años de competencia en el mercado de pulido de la maquinaria de construcción de la espada son en pleno rendimiento ahora. En 2003, la adquisición de la fábrica de la maquinaria de Yangzhou Liugong, comenzó a incorporar la industria de la maquinaria de construcción, pero muchas áreas por otros productos concretos de los factores, de la maquinaria de Yangzhou Liugong, incluyendo el camión del mezclador, la bomba concreta, la estación de mezcla y otros productos, las ventas anuales han estado asomando entre las docenas de unidades. Yangzhou Liugong también una época en una esquina.

A partir de 2008 hacia adelante, este dilema está siendo roto gradualmente. Yangzhou Liugong sentía profundamente, para diferenciar en la maquinaria de construcción debe poder construir los productos de una investigación y desarrollo que cubren la demanda de los clientes del final para el equipo de la tecnología, uno puede luchar una batalla dura en el equipo de la producción, que estará en las maniobras del mercado del equipo del márketing y de un estratega del equipo directivo. Después de 2008, Yangzhou Liugong no sólo puso más de 1000 millones en la cadena de producción transformación tecnológica y transformación, pero también el establecimiento de camión del mezclador concreto y de bomba concreta y de equipo del otro proyecto de R y de D, a la segunda mitad, Yangzhou Liugong desarrolló una buena cantidad de nuevo camión del mezclador de las variedades, y termina la prueba de funcionamiento del prototipo. En 2009, productos y el mercado de la producción en grandes cantidades de Yangzhou Liugong los nuevos, ahora tiene 8 cúbicos, 9 cúbicos, 10 cúbicos, 12 cúbicos, 14 metros cúbicos un total de 18 modelos de productos. En proporcionar a soluciones completas a los clientes bajo la orientación de la idea, Yangzhou Liugong la bomba concreta, la estación de mezcla, el camión y otros productos está en la investigación y desarrollo intensiva.

Cambio dominante o Liugong el éxito de la cultura en el suelo de Yangzhou Liugong. En 2008, Yangzhou Liugong para los ajustes internos, con una serie de medidas para consolidar el personal y los contactos comerciales, mejora la motivación del personal y la alcanza en última instancia aumentó su sentimiento de pertenencia e identidad cultural, de aumentar eficacia del negocio.

2010 años, Liugong Haidong, vicepresidente y otros cerca del márketing y de la gestión de Yangzhou Liugong también han traído un cambio fundamental. 26 de marzo de 2010, Yangzhou Liugong una salida de 24 camiones del mezclador concreto de las unidades, disposición en Yangzhou Liugong un expediente de entregar productos. Marzo Yangzhou Liugong también creó un nuevo historial de ventas, conjuntos del mezclador concreto 60, ingresos de ventas ha alcanzado 31 millones. “Nuestro camión del mezclador ha alcanzado en abril 120, y estos datos se pueden restaurar en cualquier momento!” Chen dicho Jianming, director general de Yangzhou Liugong. Pruebe la seguridad primero tres

la tarde 30, el gobierno del distrito de Liugong y de Weiyang firmó un acuerdo básico estratégico del parque industrial de la maquinaria de construcción de Liugong (Yangzhou), ciudad de Yangzhou, Yangzhou Liugong proporcionará a 530 acres adicionales de pista para el desarrollo adicional de la pista. Para entonces, Yangzhou Liugong formará la construcción de un total de 720 acres del parque industrial de la maquinaria de la pista. La meta del parque industrial es hacer la primera industria de la maquinaria de construcción tres. Chen Jianming, director general de Yangzhou Liugong

celebración propuesta en 2010 para alcanzar la meta de las ventas del camión del mezclador concreto de 1.000. ¡“En 2010 mejoraremos la estructura de producto, mientras que promover los productos se centrará en las ventajas del aumento para aumentar la gestión de productos, gestión de productos con la gestión del capital conducida, confiando en los canales y las redes fuertes de márketing de la profundidad de Liugong de las ventas, más grande y más fuerte, trabajo de Yangzhou Liu! “Chen Jianming, dijo en una entrevista exclusiva.

La orden para alcanzar objetivos estratégicos, la calidad de Yangzhou Liugong y el servicio excepcionales hizo ganar dos iniciativas estratégicas. Hacia la formación de capacidades industria-principales de R y de D y de la fabricación, de estándares y de consolidaciones principales del servicio, de los canales de márketing profesionales principales y de capacidades de la ayuda de servicio. La meta total de los ingresos de ventas de Yangzhou Liugong en 2012 más de 2,0 mil millones en la industria antes de los 6; ¡ventas 2015 del camión del mezclador en 6000, bombas movibles, distribuidas (bomba incluyendo del coche) 1600, bomba 500, conjuntos de mezcla de 5 mil millones rentas de las ventas del yuan de la cuota de mercado más de 10% que se rompe en la industria, los primeros tres de la estación 200!

Soy un experto de healthy-e-cigarette.com, mientras que proporcionamos al producto de calidad, por ejemplo, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario