domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici

Cómo Comprar una Bici

Hay tan muchas razones para montar una bici actualmente. Hay el aspecto ambiental; una bicicleta no tiene ninguna emisión como un coche y está mucho mejor para el ambiente. Entonces hay el aspecto de la familia; el montar a caballo de la bici que va con la familia entera es una gran experiencia de la vinculación y una buena manera de divertirse.

¿Tan porqué más personas no montan las bicis? Una razón puede ser que no saben ir alrededor a comprar una bicicleta. Tan aquí están cinco extremidades a ayudar con la compra.

Una cosa importante a tener presente no es apenas hacer su compra basada en cómo una bici mira. La bici más brillante del mundo apenas deslustrará y moho en su garaje, inusitado, si no dirige correctamente.

Aquí están algunas preguntas a preguntarse:

¿1.Where usted irá el montar de la bici lo más a menudo posible? Esta pregunta es un buen lugar a comenzar. Aunque las porciones de diversos tipos de tiendas llevan las bicis, tales como tiendas de la aptitud, grandes almacenes, y tiendas de la bici de la especialidad, hay realmente solamente algunos tipos principales. Hay bicis del camino, bicis que cruzan, bicis de montaña, y bicis híbridas. La Determinación de adónde usted montará lo más a menudo posible y los tipos de rutas que usted tomará ayudarán en elegir el tipo correcto de bici para usted.

¿2.How altos son usted? La respuesta a esta pregunta es realmente importante tener presente cuando las bici-compras. Si usted es una persona corta, usted no quiere una bici hecha para alguien alto porque cada vez que usted intenta parar, usted golpeará la barra transversal. Y si usted es alto, pero en una bici hecha para una persona corta, sus piernas no alcanzarán la extensión apropiada cuando usted vende puerta a puerta. Asegúrese de Tan cuando usted se sienta en una compra potencial, usted tienen presente cómo siente en relación con su altura.

3.Ride la bici. Intente probar tantas bicis como sea posible conseguir una sensación para ellas. Si la tienda que usted va a comprar de no le deja hace esto (la llamada a continuación y pide), intento para encontrar a amigos con los modelos usted está interesado adentro.

4.Do no ser barato. Ésta es una compra que usted no quiere escatimar encendido. Usted no tiene que conseguir la bici más costosa del mundo con muchas características que usted no necesita, pero tiene presente que usted puede montar con su familia. Quizás usted añadirá un portador del niño a él un cierto día. Usted quiere conseguir una bicicleta que usted puede depender encendido y eso es segura para todo el mundo implicada.

expertos 5.Ask. No se sienta mal sobre ir a una tienda de la bici a hacer una cierta investigación, incluso si usted no está listo para comprar de ellos. Un empleado en una tienda de la bici de la especialidad debe poder contestar a sus preguntas, tales como el tipo de bici que usted debe conseguir para su estilo del montar a caballo, cómo conseguir clasificado correctamente para la bici, el Etc.

Tan antes de que usted se establezca en su nueva bici, asegúrese de le para tardar la época de investigar correctamente las opciones y de elegir una bicicleta que correcta para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario