domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici Electrica

Cómo Comprar una Bici Eléctrica

Porqué Usted Debe Considerar un Eléctrico Bike

Con más nuevas tecnologías el emerger cada día, allí no es ninguna razón por la que los Estados Unidos de América no pueden comenzar a moverse lejos de su dependencia de los vehículos del combustible fósil. Aunque, las vespas eléctricas y son los pequeños tipos de la reconstrucción de vehículos, ellos van a ser la arena en donde la mayor parte de la investigación sobre vehículos más verdes de la tecnología será mejorada sobre. Una de las razones de esto, es porque la demanda para estos tipos de vehículos se ha elevado súbitamente dramáticamente durante los 15 años pasados. No sólo que, solamente es lejos más fácil para que los científicos y los ingenieros trabajen en una escala más pequeña que construyen un tren eléctrico o un coche entero.

La “Necesidad es la madre de la invención” que va un viejo refrán, y cuando usted considera la tecnología detrás de las bicis eléctricas y de nuestro movimiento lejos de la gasolina y y otros métodos combustibles de mover un vehículo, no podría ser más verdad. La razón de esto es porque los combustibles fósiles son limitados y finitos. Es decir correrán hacia fuera algún día y muchos científicos están prediciendo que habrá una escasez severa del aceite durante los 20 años próximos debido a un auge de la población y que debemos movernos lejos de los combustibles fósiles tan rápidamente como podemos.

Así Pues, el empuje obvio hacia los vehículos eléctricos está viniendo y la bici eléctrica, la vespa y la tecnología eléctrica del ciclomotor se moverán definitivamente a continuación. Desde los años 90 la fabricación de bicicletas eléctricas ha aumentado por todo el mundo en casi 6000%.This significa que porque la producción se ha extendido, más nuevo y una mejor tecnología para la bicicleta eléctrica emergerá también.

Una Lista De Control para Comprar la Bicicleta Eléctrica

Usted nunca consiguió al proceso de comprar la bici eléctrica o la vespa eléctrica que usted conseguirá probablemente muy confuso por todas las diversas bicis eléctricas de los tipos y de los modelos que estén en el mercado hoy. Las bicis Eléctricas, las vespas eléctricas y los ciclomotores eléctricos son el hoy tan abundante que un consumidor (especialmente nuevo consumidor) conseguiría probablemente muy confuso por todos los diversos tipos de ellos que haya comprar hoy. Así Pues, hemos subido con una lista de control que le ayudará a tomar una decisión más fácil y a no ser confundida tan sobre lo que necesitará la bicicleta eléctrica usted comprar.

Al considerar una bicicleta eléctrica aquí sea un par cierran las cosas que usted necesitará decidir alrededor para tener presente qué usted está mirando alrededor para su primer eléctrico monta en bicicleta:

¿Cuál es el uso primario para la bicicleta eléctrica? (Es decir está usted que va a utilizarlo para la reconstrucción para conmutar) ¿si voy a utilizar esto para conmutar hasta dónde hacemos necesitamos ir cada día? ¿En Qué tipo de terreno soy que va a montar la bicicleta eléctrica? ¿Soy que va a necesitar una botella para la cual esté tengo su gente soy una gente más ligera? ¿Cómo potente de un motor en mi ir a necesitar? ¿En mi ir a preparar muchas colinas? ¿Estoy que va a poder parquear mi bici eléctrica cerca de un mercado o Yo necesito comprar la bici eléctrica con un cargador desprendible? ¿Estoy que va a utilizar mi bici eléctrica en un tiempo más frío o tiempo del calentador? (Usted necesitará las baterías de plomo para climas más fríos y usted puede utilizar el litio o el níquel para climas más calientes)

Si usted ha contestado a todas estas preguntas y ha anotado posiblemente un par más que usted puede tener en su mente, usted subirá con una imagen mucho más clara en cuanto a qué tipo de bicicleta eléctrica o de vespa eléctrica que usted necesitará. Usted también necesitará considerar qué rango de precios usted está mirando al comprar la bicicleta eléctrica. Algunos modelos de bicicletas eléctricas pueden ir dondequiera hasta $4000 mientras que en el extremo más barato usted podría conseguir posiblemente un modelo estándar para alrededor seis o $700. Usted podría incluso comprar el equipo eléctrico de la conversión de la bici que cambia su bicicleta regular en la bicicleta eléctrica y esos equipos comienzan aproximadamente $400 también.

Sea Cual Sea usted lo hace, mirada alrededor en el Internet y encontrar tantos artículos encendido, y las vespas eléctricas que usted puede. Usted quiere asegurarse de que no importa qué sucede usted será informado y educado sobre el producto que usted va a comprar para perder su dinero y su tiempo.

Las Dos Piezas Principales de la Bicicleta Eléctrica Usted Debe Ser Referido a

Cuando usted está intentando escoger la bicicleta eléctrica o la vespa eléctrica usted necesita tener las cosas de un par presente que son muy importantes. Usted solamente necesidad tiene Realmente dos elementos principales presente además para de lo que usted va a utilizar la bicicleta o la vespa eléctrica. Las dos piezas principales a las cuales usted necesita ser referido son:

El motor eléctrico del eje Las baterías eléctricas y su sistema de carga

Cuando usted considera el motor eléctrico del eje usted querrá pensar en cuánto vatiaje o poder que usted necesitará conseguir alrededor de ciudad. Si usted va a montar en terreno áspero y arriba y abajo de muchas colinas usted puede querer considerar un eléctrico monta en bicicleta con un vatiaje más alto del poder. Por ejemplo la mayoría de las bicis eléctricas comienzan aproximadamente de 200 a 250 Vatios un poder y van para arriba de allí. Un buen motor de 400 W le tomará una buena distancia y subirá algunas bastante buenas colinas, pero usted podría también conseguir a buenos 700 W el motor eléctrico para golpear esas colinas con el pie también. Otra cosa que usted querrá probablemente para considerar cuando compra una bici eléctrica y el pensamiento en su motor, es que si usted pesa más de 200 libras que usted necesitará pensar en conseguir un motor eléctrico más potente en su bicicleta.

Un aspecto importante: si usted compra de la bici eléctrica, del ciclomotor de la vespa o de cualquier otro vehículo eléctrico que tenga más de 750 Vatios un poder que usted necesitará probablemente para conseguir registrados y para conseguir una licencia de conducirla. Eso es lo que determinan la mayoría de las leyes de estados son el punto de travesía a convertirse y al vehículo motorizado hecho y derecho, usted necesitará conseguir un registro y licencia de otra manera usted puede estar con violación de sus leyes locales.

Una porción pasada de la bicicleta eléctrica a pensar alrededor es las baterías y su cargador. las baterías Ventaja-Basadas son más pesadas y toma un poco más de largo cargarlos litio o las baterías níquel-basadas. Sin Embargo las baterías ventaja-basadas reaccionan mejor al frío del litio o níquel-basados hacen. las baterías Ventaja-Basadas sin embargo son más pesadas y manera la bici abajo más y de usted tendrán más energía mientras que el litio las baterías níquel-basadas es más ligero pero son afectadas por el frío mucho más fácilmente también. Una cosa pasada a decir sobre las baterías que sea muy importante, usted necesitará determinar qué tipo de cargador para las baterías recargables que usted utilizará. En muchas nuevas botellas de bicicletas eléctricas los cargadores son desprendibles de la unidad sí mismo y son los más convenientes. La razón de esto es usted no tiene que parquear la bici o la vespa eléctrica al lado de un mercado para conseguir accionado para arriba. Usted puede simplemente apenas quitar el cargador de la unidad, tomar el cargador en su casa y taparlo en cualquier mercado. Esto es una conveniencia importante y si usted quiso realmente hacerla la derecha, usted podría tener que posiblemente los cargadores encargar encima de sus baterías eléctricas recargables de. Esa manera mientras que usted está montando su bicicleta que usted será carga del otro sistema de baterías y por lo tanto usted puede apenas enchufarlas y salir otra vez en su bici o vespa eléctrica.

Compra de una Bici Eléctrica para los Principiantes

Generalmente cuando la gente comienza a comprar las cosas que ella no conoce demasiado alrededor, ella ha faltado paso importante en el proceso de compra. Ese paso importante está haciendo generalmente la investigación sobre lo que usted necesita saber sobre lo que usted está comprando y si usted está comprando la cosa correcta. Ahora, eso no es generalmente un problema grande porque la mayoría de los artículos que usted compra en la tienda por ejemplo, no son ése costoso. Sin Embargo, si usted va a comprar algo que requiere un gasto del efectivo serio usted debe hacer toda la investigación que usted necesita para descubrir si usted está comprando la cosa correcta.

Si usted está considerando comprar bicis eléctricas actuales unas de los, o vespas eléctricas en el mercado usted necesita hacer una cierta investigación en cuanto a lo que usted está comprando. Hay Hoy tan muchos diversos tipos y órdenes de, vespas y ciclomotores que es muy fácil incurrir en una equivocación para comprar la cosa incorrecta. Para una cosa, usted necesita explorar qué clase de bici eléctrica que usted necesitará para su forma de vida. Apenas en la categoría de bicis eléctricas, hay tan muchos diversos tipos de ellas para incluir las bicis ATVs de la suciedad y todo lo demás que usted puede pensar en eso sería temerario ir uno del mercado que no conoce lo que usted necesitará.

Tan aquí están dos puntos que usted necesita recordar. Para una cosa, usted necesita considerar qué tipo de bicicleta eléctrica que usted necesitará y para qué propósito que usted lo necesitará para. Si usted va a montar para trabajar, una buena bicicleta eléctrica estándar que se asemeja mucho a la clase que usted montaba en cuando usted era niño sería probablemente lo que usted está buscando. Sin Embargo usted necesita considerar qué poder necesitará el motor eléctrico usted para este tipo de montar a caballo. Tan no sólo usted necesita considerar qué clase de bicicleta eléctrica usted necesita pero usted también necesita determinar cuánta velocidad y cuánto poder el motor eléctrico debe ser con eso usted comprará. También, usted necesitará considerar qué tipo de sistema de batería que usted necesitará y qué tipo de baterías.

Éstos son apenas algunas de las consideraciones que usted necesita hacer cuando usted está considerando comprar la bicicleta eléctrica.

Donde Encontrar Buenos Tratos en las Bicicletas Eléctricas

Si usted quiere realmente comprar una bicicleta eléctrica entonces hay un par de cosas que usted debe conocer. En primer lugar, apenas como cualquier otro tipo de vehículo, hay muy una considerable diferencia del precio entre diversos tipos de bicis eléctricas. He visto literalmente las bicicletas eléctricas ir dondequiera a partir del $400 a tres e incluso de $4000 bicicletas eléctricas. Así Pues, usted necesita realmente considerar qué tipo de bicicleta eléctrica usted está comprando, para qué propósito será utilizado y cuánto hace usted quiere realmente pasar para uno.

La medida siguiente que usted debe tomar sería educarse tanto como usted puede sobre su bicicleta eléctrica. sea diferente que las vespas eléctricas y los ciclomotores y usted eléctricos deben conocer la diferencia entre estos vehículos de modo que usted no esté incurriendo en una equivocación en la compra de la cosa incorrecta. Una categoría particular de bicicleta eléctrica que usted querrá comprar. Por ejemplo, hay básicamente dos tipos principales de bicicletas eléctricas que estén en el mercado. Un tipo es una bicicleta eléctrica del rastro y la otra es una bicicleta eléctrica del viajero. En la categoría de bicicletas eléctricas del viajero hay varios diversos tipos de ésos también. Por ejemplo hay bicis reclinadas en donde el asiento es detrás más futuro de los pedales de modo que usted consiga una extensión completa de la pierna, allí es los triciclos que son las bicis eléctricas grandes que tienen tres ruedas en vez de apenas dos, y que allí son varias otras diversas versiones de la bicicleta eléctrica del estaño regular.

En el caso de las bicis de rastro, hay muy algunos diversos tipos de bicis de rastro disponibles y hay también bicis eléctricas de la suciedad también. Así Pues, como usted puede ver usted tendrá que sentarse y hacer una cierta investigación en cuanto a qué clase de bicicleta eléctrica usted querrá. Una Vez Que usted tiene un par de estas variables figuraron que hacia fuera usted puede entonces comenzar su búsqueda para las bicis eléctricas. Usted puede conseguir una idea rápida real en cuanto al rango de precios de las bicis eléctricas que usted está considerando yendo a Amazon.com. El Amazonas tiene cerca de 1700 diversos anuncios para las bicicletas eléctricas. Ebay, tiene apenas sobre tanto como hace el Amazonas. La razón que digo hecho una ojeada estas bicicletas eléctricas de modo que usted pueda conseguir una idea rápida real en cuanto a qué tipos tienen con los nombres de algunos de los fabricantes sea.

Después De Que usted mire esos sitios en donde usted conseguirá los nombres de los diversos fabricantes eléctricos de la bici ahí fuera, usted puede investigar más lejos las bicis eléctricas que usted quiere yendo a los diversos Web site de la fabricación. Si la bici eléctrica está de alta calidad, usted conseguirá generalmente toda clase de información de su Web site para incluir sus políticas de devoluciones, garantías, y cualquier otra información que usted pueda encontrar en relación con la compra de una bicicleta eléctrica.

Hay también muy algunos sitios de los estudios que están hacia fuera en el Internet también. Si usted hace una búsqueda de Google e incluye el término “estudio” en la búsqueda, usted subirá probablemente con estudios de las bicis eléctricas que están en el mercado hoy. Tomar estas medidas se asegurará de que usted conseguirá tanta información como usted puede y educarse como usted puede en los tipos de bicicletas eléctricas esté tanto en el mercado hoy.

Antes De Que Usted Compre la Bici Eléctrica Aprenda sobre las Baterías

Si usted está considerando comprar la bicicleta eléctrica hay cosas de los pares que usted necesita saber de modo que usted no pierda mucho dinero y no incurra en equivocaciones. La cultura Eléctrica de la bici tiene definitivamente una curva de aprendizaje a ella y usted debe conocerse bien a cuál de la bici eléctrica es, a qué hace que se mueve, y cuál es el corazón ofreally. Puedo resumirlos para usted muy rápidamente. La tubería para pensar que usted necesita ser preocupado alrededor es el motor eléctrico de la bici y las baterías eléctricas que accionan el motor (así como el cargador que va junto con las baterías eléctricas).

Sobre los 15 años pasados o las baterías tan eléctricas de la bici han cambiado enormemente y nuevas mejoras casi se llevan a cabo diario en la tecnología implicada con las baterías. Por ejemplo, M I T o Massachusetts Institute of Technology ha estado haciendo mucha experimentación en la tecnología de la batería que realmente se hace los saltos cualitativos en esta área. Por ejemplo, están haciendo su papel de las baterías - enrarezca que pueda casi llevar la carga de una batería regular. Esto será un salto enorme en la tecnología que ayudará a las bicis eléctricas en muchos diversos niveles porque usted puede entonces pegar o puso la batería eléctrica al marco de la bici eléctrica y usted será tan ligero él diferenciará cualquier.

Así Pues, el encendedor la batería de la bici y el mejor pueden llevar una carga que será el mejor de usted. Apoye en los viejos tiempos, los únicos tipos de baterías que eran producidas eran las baterías de plomo que eran muy pesadas y tardaron un tiempo largo para cargar para arriba. Éstas no eran baterías recargables tampoco detrás en los viejos tiempos y así que usted tenía una carga encima de las baterías apenas como usted una batería de coche. Como un hecho de la materia que parecen son baterías y eran muy muy pesadas y drogan la bici abajo. Ahora, hay dos tipos de baterías recargables eléctricas y litio-se basan y las baterías recargables níquel-basadas. Estos dos tipos de baterías son mucho más ligeros que las y ellos ventaja-basada pueden cargar para arriba mucho más aprisa y llevar a cabo una carga mucho más larga. Al Menos había una advertencia que favorece las baterías ventaja-basadas y que es el hecho de que las baterías ventaja-basadas no son afectadas por temperaturas frías tanto como las baterías litio-basadas y níquel-basadas. Éste es relevantif que usted está viviendo en el Norte y la razón por la que las baterías ventaja-basadas se sostienen una carga mejor es porque son más densas, más pesado y el frío no es eficaz tanto. Sin Embargo, son mucho más pesadas como dije antes, y tienden a hacer la bicicleta eléctrica mucho más pesada y mucho más lenta.

Apenas conocer este mucho sobre las baterías eléctricas de la bici le ayudará en decidir a qué tipo de bicicleta eléctrica usted va a conseguir, qué tipo de motor a mirar así como una de las facetas más importantes, qué tipo de baterías recargables eléctricas que la unidad tiene. Nota: Las vespas Eléctricas, así como utilizan estas baterías también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario