viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Comprar Neumaticos Continentales de la Bici Tenga Gusto de un Experto

Cómo Comprar Neumáticos Continentales de la Bici Tenga Gusto de un Experto

¿Hacen usted necesitan ayuda en elegir los neumáticos de la raza? ¿Allí están muchos tipos de neumáticos para la bici Saben qué bici de montaña cansa para comprar? Cada neumático se diseña para el propósito específico. Es importante que usted conoce qué buscar en un neumático. El Funcionamiento es esencial. Este artículo puede ayudarle a entender porqué usted debe comprar neumáticos superiores de la bici.

Los neumáticos Continentales de la bici no son construidos por los robots. Son diseñados y fabricados por usar altamente experto de los expertos fábricas de alta tecnología. La última tecnología para los materiales que encajonan, los compuestos del caucho y el desarrollo de la pisada se utilizan.

La gente detrás de los neumáticos continentales tiene una meta en mente, y ésa es fabricar un último neumático en cuanto a peso, a calidad y a apretón. El esmero y la experiencia sólida de los expertos, no es difícil lograr tal meta.

Continental se sabe para sus neumáticos usados en bicis de montaña, para los neumáticos de la raza, los neumáticos de la ciclo-cruz, y para la ciudad/el senderismo y todo el terreno. Debajo de las bicis de montaña son varias opciones. Éstos están para cuesta abajo y freeride, toda la montaña, XC/marathon, gama clásica, y especialista.

Para el pase gratis en declive, el Emperador de Der Kaiser-The de los neumáticos continentales de la bici es magnífico. Mientras Que dentro del laboratorio, se jacta de su diseño del perfil, ángulos que encajonan y receta compuesta. En el camino, navega fácilmente las cuestas fangosas y rocosas de los cursos del ADO del Mundial.

Se conoce Der Kaiser como el nuevo amo de la gravedad con su cubierta de pared doble con el compuesto negro suave y pegajoso especial del chile combinó para hacer un modelo ADO-específico de la pisada.

Para Todo El paseo de la Montaña, usted debe estar listo para el todo terreno del Rey- de la Montaña. El rey de la montaña reina para todas las aplicaciones de la montaña con su 2,4 anchuras. Los nuevos compuestos negros del chile vienen en los modelos supersónicos y de la protección Alemanes para la velocidad añadida y aún más control. Los neumáticos y la pisada inmediata se presenta para que difícilmente humedezca roca de fondo.

Para XC/Marathon, la mejor opción de los neumáticos continentales de la bici es el Rey de la Raza, pues es el nuevo campeón del mundial XC. De la mejor manera posible, el Rey de la Raza se presentó como recién llegado victorioso talentoso.

En 2007, la Irina Kalentieva, Topeak/Ergon llevó el primer prototipo el podio en 2007 campeonatos del Mundial de UCI. El Rey de la Raza tiene una cubierta de gran capacidad acoplada a un modelo discreto de la pisada, que se sabe para sus encantos apresura, y tracción versátil increíble y control.

El Vapor 2,1 es el Especialista de Enduro. Es ideal para la Gama Clásica. Su perfil de GravityArc combinado con las 2,1 vueltas de la res muerta Se Vaporiza en un neumático del maratón. Es confiable, liso-balanceo y el no-patinar en todas las superficies.

La Gravedad 2,3 es la Ley que desafía los neumáticos continentales de la bici para la gama clásica. Los Expertos creen que los neumáticos de 2,3 anchuras son versátiles, y pueden ser utilizados en rastros de montaña bajos y los alpencross.

Tiene un corte transversal redondo del neumático que sea típico para Continental, y la pisada de GravityArc que lleva a una dirección juguetona. La Gravedad 2,3 puede dar vuelta fácilmente en curvas, y hunde sus garras responsable en superficies flojas.

El A campo través es Especialista de la bici de montaña para los rastros fangosos. Es ideal para las superficies y el fango profundos. La bici continental A campo través cansa el fregadero adentro hasta que la tierra firme asegure la tracción, permitiendo montar las razas de la ciclo-cruz con MTB.

Apenas como la bici continental cansa, los neumáticos de la bicicleta de Michelin también se varían según el propósito. Tiene neumáticos para el campo a través que compite con, el competir con del enduro, colina del pase gratis abajo, funcionamiento del campo a través y deporte del campo a través.

¿Usted quiere necesitar algunos neumáticos continentales de la bici? Vaya a http://www.bicycleeverything.com/. Tenemos pocos de neumáticos descontados de la bici en nuestro sitio. Las marcas Clasificadas de neumáticos de la bici están disponibles para la venta. Teníamos precios de descuento para la bici y los accesorios. Descubra también nuestra ropa asequible de la bici. Vaya a Bicycleeverything, y vea algunos de nuestros artículos descontados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario