jueves, 27 de septiembre de 2012

Como calcular el tamano de marco correcto de la bici de montana

Cómo calcular el tamaño de marco correcto de la bici de montaña

Los marcos de la Bici se miden en pulgadas o centímetros. Para el mejor asiento en la montaña propia longitud de paso es crucial. Es asegura así, al calcular el tamaño de marco que la longitud de paso calculada en ambas unidades se convierte. Una pulgada corresponde a 2,54 cm.

El tamaño de marco medio es cerca de 19 pulgadas. Una primera orientación, si una quiere mirar alrededor de la tienda de la bici por adelantado. El tubo superior debe mentir en tal profundo entre las piernas que el suficiente espacio está disponible, ninguna presión y usted puede colocarse alto y relajado en ambas piernas sobre la rueda.

Pues los fabricantes construyen diversos modelos, el ciclista debe mirar cuidadosamente. Un Poco De rueda de 19 pulgadas viene de un número demasiado pequeño y debe ser más grande comprado. En el Internet hay varias páginas en tamaño de marco.

Instrucciones paso a paso:

Para calcular la longitud de paso, invita a segunda persona al mejor y se coloca descalzo o en calcetines finos con su parte posterior contra una pared. Los pies se abren levemente, los bordes interiores son cerca de 25 pulgadas aparte.

Un libro de cerca de 3 cm ahora se presiona de par en par como una simulación de la “presión del contacto” de una silla de montar de la bicicleta del paso y perpendicularmente a la pared. Presione Por Favor realmente, la presión durante el paseo de la bici en una silla de montar es también relativamente alto. De este modo la presión del libro inclinado bastante para ir encima de que abajo. Esta pared que marca el borde superior del libro se mide de la tierra la longitud correcta del paso grande.

Si todo fue hecha correctamente, puede encontrarse en base de dos ensayos más. Hacen caen en diversas sombras de, el resultado pueden ser mejor de los tres experimentos para determinar la media.

Ahora sirve como factor de multiplicador de 0,226. Por ejemplo, una longitud del paso grande de 83 cm por lo tanto es multiplicada por 0,226. El resultado corresponde al tamaño de marco en pulgadas: 18,758, redondeado a 18,76. Ésa es cerca de 47,65 pulgadas. Este valor teórico no está en la práctica como usable. Quién con su bici de montaña en el camino es más atlético, debe por lo tanto tomar el tamaño de marco más pequeño, si usted tiene gusto de él más cómodo, el más grande siguiente.

Es importante que suficiente entre la entrepierna y el tubo superior del curso de la bici permanece. En el viaje de los ciclistas se presentará a menudo de y. El curso debe ir rápidamente, especialmente si usted entrena el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario