domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici Usada

Cómo Comprar una Bici Usada

La Gente vende a menudo sus bicis viejas de confianza cuando ella necesita el dinero comprar un coche o desear comprar otra bici que ha cogido su suposición. Algunas personas sienten que las bicis usadas no deben ser compradas porque los dueños no venderían las bicis si eran todavía aptos para el uso en carretera. Usted ha soñado siempre sobre la posesión de esa bici, pero usted ha faltado siempre efectivo. Alguien puede desear vender apenas la bici que usted quiere gravemente en un precio del sorteo. Si usted maneja encontrar a esa persona, usted pronto tendrá su bici ideal.

Algunas personas sienten que no deben ser compradas porque los dueños no venderían las bicis si eran todavía aptos para el uso en carretera. Esto no es siempre verdad. La Gente vende a menudo sus bicis viejas de confianza cuando ella necesita el dinero comprar un coche o desear comprar otra bici que ha cogido su suposición. La única diferencia entre la compra de un vehículo viejo y nuevo es que el vehículo viejo tiene que ser probado correctamente antes de que se compre. Hay otra diferencia; en el caso de los vehículos usados, el comprador y el vendedor consiguen decidir el precio. Si usted desea comprar una bici se ha utilizado que, usted debe saber qué factores determinan el precio de vehículos usados.

Cómo los precios de vehículos usados son fijos

El precio de una nueva bici del modelo que usted desea comprar será uno de los factores más importantes. Si usted está comprando una bici relativamente nueva, usted puede conseguir las ventajas de la garantía del fabricante. Si esta ventaja no está disponible, después la bici vendrá a una tarifa más barata. La edad de la bici y del número de kilómetros que ha cubierto también determina el precio. Como comprador, usted debe recordar pedir la historia del garaje de la bici. Intente evitar las bicis que se han reparado demasiadas veces.

Cómo encontrar a un vendedor

Es A Menudo difícil encontrar a un vendedor que tenga apenas la bici que usted quiere. Algunos distribuidores autorizados pueden ser oferta capaz algunas opciones, pero guardarán su corte. Ahora usted no necesita dar a estos distribuidores autorizados su dinero laborioso porque hay los Web site que permiten que los dueños de la bici hagan publicidad de la bici que desean vender. Si usted guarda una etiqueta en los anuncios que se publican en estos sitios, usted es más probable encontrar a un dueño de la bici y pegar un trato con él. Puesto Que algunos de estos portales incluso cargan el dinero para hacer publicidad, los vendedores son solamente demasiado felices de utilizar el e-espacio libre para conseguir en contacto con los compradores.

Después De Que usted ponga a cero adentro en la motocicleta que usted comprará, usted debe tomar para una prueba de conducción. ¡Una Vez Que usted es feliz con el funcionamiento, entregue el efectivo y la máquina es la suya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario