viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Comprar Bicis del Camino

Cómo Comprar Bicis del Camino

Las bicis de Compra del camino pueden ser un pedazo que frustra y pueden tardar una cierta hora. Este artículo le ayudará a poner un cierto pensamiento en él antes de que usted coloque el efectivo, y hace que el proceso va un pulidor del pedazo

No hay virtualmente límite a cuánto dinero usted puede gastar en nueva bici. Para guardar su gasto bajo el control, imaginar qué rango de precios usted está dispuesto a pagar su nueva bici, e intento solamente a la mirada en las bicis dentro de ese rango de precios. No recomiendo el comprar de una bici de una tienda del masa-comerciante tal como Wal-Mart o Costco. Apoye su tienda local de la bici y consiga un mejor producto y un servicio mucho mejor.

Las bicis del Camino se diseñan para varios diversos estilos y el terreno del montar a caballo. Usted necesitará imaginar qué tipo de montarle hará la mayor parte del tiempo. ¿Es montar a caballo de rastro liso, el competir con a campo través, todo el cruzar de la montaña o mutilación alcanzada elevación de la gravedad? Asegúrese de las bicis que usted mira ajuste su estilo del montar a caballo y no los personales de ventas

Recomiendo siempre una bici llena de la suspensión si usted puede permitirse la. Hardtails sin la suspensión posterior es un peso más ligero y pedal más eficientemente, pero los diseños completos de la suspensión ofrecen más comodidad y mejor control. Usted querrá decidir basado en su estilo del rango de precios y del montar a caballo.

Es casi imposible comparar las bicis componentes al componente. Hay simplemente demasiadas combinaciones. Recomiendo el encontrar de algunos componentes que sean los más importantes para usted para la comparación, y me aseguro de la caída del resto dentro de una cierta clase de mínimos para su rango de precios. Comienzo generalmente con la bifurcación y después miro las ruedas y el derailleur posterior.

Los precios de la Bici pueden fluctuar perceptiblemente durante el año. La temporada de compras principal es a partir de primavera con verano. Si usted es bastante afortunado poder esperar hasta que el precio correcto suba, generalmente en la caída y el invierno, usted puede ahorrar unas centenas dólares. Usted también encontrará que muchas tiendas de la bici ofrecerán descuentos en los accesorios u otros productos y servicios cuando usted compra de ellos. No hay nada con los años pasados de compra modela mal si cabe sus necesidades.

Encontrar a un buen distribuidor autorizado puede ser más importante que consiguiendo un buen precio. Encuentre a un distribuidor autorizado que cuide más sobre la venta de usted la bici derecha que vendiéndole la más costosa. Un buen distribuidor autorizado debe tener un taller de reparaciones limpio, y usted debe sentir como usted puede confiarlos en.

Pruebe el paseo tantas bicis como usted puede en su rango de precios y categoría del estilo del montar a caballo. Usted encontrará que algunas bicis apenas sentirán derechas mientras que no hacen otras. Más bicis usted monta la mejor sensación que usted tendrá para de lo que usted tiene gusto y lo que usted no hace.

Los estudios del Producto son una gran manera de descubrir sobre las bicis funcionamiento y confiabilidad. Mire su bici para arriba antes de que usted la compre y se asegure de que no hay cualquier cosa que algún otro descubrió que usted puede ser que no tenga gusto. Elegir las bicis del camino está sobre todo sobre preferencia personal sobre todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario