domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici de Montana Que Correcta Para Usted

Cómo Comprar una Bici de Montaña Que Correcta Para Usted

Antes de conducir a la tienda local de la bici de montaña con su cartera a disposición, puede ser una buena idea preguntarse cuáles son sus metas para biking de la montaña. ¿Está usted interesado en montar los caminos locales del fuego cerca de su casa, o el salto de las montañas más escarpadas en el campeonato del estado? Está usted un jinete sazonado que mira para aumentar, o un nuevo jinete de la bici de montaña que compra su primer MTB.

Su nueva bici de montaña es una inversión a largo plazo así que la determinación de sus objetivos del montar a caballo es el primer paso a seleccionar su nuevo MTB. Con varios estilos del montar a caballo, fabrica han producido varias bicis de montaña para caber sus objetivos del montar a caballo.

Si usted tiene los medios financieros, compre la mayoría del MTB que usted puede permitirse. Si usted se ve como motorista apasionado de la montaña, ame el aire libre y la forma de vida del montar a caballo, compra la mejor bici de montaña con los mejores componentes es generalmente la mejor. Los Buenos componentes tienen gusto del último del grupo del XT de Shimano más largo, y se realizan mejor que su hermano más bajo de la clase de LX.

Si usted ahora compra un MTB con un grupo componente de nivel inferior y decide aumentar más adelante, le costará más en el futuro. MTB fabrica recibe descuentos por volumen en componentes y pasa esos ahorros sobre consumidores. El Más, los componentes está instalado ya tan allí no es ninguna instalación costada o usted que tiene que hacerla usted mismo.

¿Es el mejor comprar un MTB de su tienda local de la bici de montaña o ir en línea? Las ventajas principales de la compra en línea son un precio bajo y una mayor selección. Sin Embargo, una de las cosas más importantes para considerar cuando la compra de una bici de montaña es ajuste de la bici. Todo El Mundo tiene una diversa estructura corporal tan el comprar de un MTB que maximice su comodidad y distribución de la energía es generalmente la mejor.

La Compra de su tienda local de la bici de montaña puede costarle un poco más, pero son generalmente los expertos locales al caber una bici a su marco físico. El Intentar caberse con un experto apto de la bici sobre el teléfono o con las guías en línea puede tomarle solamente hasta ahora. Una desventaja con la compra en su tienda local de MTB es selección. Las tiendas de la Bici son típicamente distribuidores autorizados que la venta cierto MTB califica así que visitando algunos las tiendas de la bici en su área pueden ser las mejores encontrar esa bici de montaña que correcta para usted.

Otra opción es pagar un buen ajuste de la bici de su tienda local de la bici entonces ordena en línea con el stats proporcionado y tiene su tienda local de la bici cabida el MTB a sus medidas. Sin Embargo, la mayoría de las tiendas locales de MTB incluirán la bici cabida si usted compra un MTB de él. Pese las opciones y los ahorros para ver qué acercamiento es el mejor para su presupuesto y mida el tiempo de los apremios.

Compruebe hacia fuera los foros y pregunte a sus jinetes de la persona MTB. No hay nada como conseguir los estudios del mundo real del MTB que usted está pensando alrededor de los motoristas de la montaña que están montando el modelo de MTB usted está considerando. Con conocimiento en las fuerzas y la debilidad del modelo de MTB, son una gran fuente de ayuda.

Abajo están cinco estilos universales de MTB a considerar:

1. La Todo-Montaña Bikes - Si los rastros y las montañas que suben son su cosa, pero también las disminuciones escarpadas, usted puede querer considerar una bici de la todo-montaña. La geometría proporciona estabilidad excelente en situaciones ásperas, escarpadas con respecto a la bici de rastro típica.

Con cuatro a seis pulgadas de la suspensión, la todo-montaña MTB proporciona el buen montar a caballo de rastro, más le permite toma-en al trabajo ligero del truco también. Si los rastros, el freeriding y el interés en declive del montar a caballo usted, una bici de la todo-montaña pueden ser los mejores MTB para usted.

2. La Raza A campo través Bikes - Si la velocidad campo a través es el nombre de su juego, que esta bici está para usted. Con ángulos escarpados, y tres a cuatro pulgadas del viaje, las bicis de la raza a campo través dirigen bien y son rápidas en terreno moderado.

3. Bicis de Rastro A campo través - estas bicis de MTB son él si usted está buscando todo alrededor una bici de montaña. Con tres a cinco pulgadas del viaje de la suspensión, estas bicis de MTB proporcionan buena comodidad, y suben con eficacia máxima. Si usted es un jinete de la bici de montaña que tiene gusto del terreno desafiador, este MTB puede estar para usted.

4. La Raza En Declive Bikes - si usted tiene gusto de saltar de los tops de la montaña, este MTB puede estar para usted. Con un marco bien construido y seis pulgadas o más de la suspensión, estas bicis de montaña pueden tomar una lamedura en las pendientes. Sin Embargo, el plan en tardar más tiempo que sube para arriba el top de la montaña como el peso añadido del sistema del marco y de suspensión le reducirá para tragar.

5. Hardtail Bikes - Si usted tiene gusto de rastros ligeros o de un MTB rápido, un hardtail puede ser una buena opción para usted si la comodidad máxima no está en la cima de su lista. Pues los hardtails tienen suspensión delantera-solamente, tienen menos sacudida del pedal y eficacia creciente del movimiento del pedal cuando están comparados a las bicis duales de la suspensión MTB.

Cuando usted está listo para comprar su nuevo MTB, considere los puntos fuertes y débiles de cada bici de montaña. Es un buen punto para recordar que más medios más fuertes del viaje de la suspensión y de un marco más peso y más tiempo requeridos para subir para arriba la montaña, pero una pendiente en declive más fácil.

Imaginando el montar a caballo de la bici de montaña diseñe que las súplicas a usted la mayoría, que trabajando de nuevo a otros estilos pueden ser el mejor acercamiento a seguir cuando usted elige su nuevo MTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario