sábado, 29 de septiembre de 2012

Como Comprar la Bici de Montana Llena Derecha de la Suspension

Cómo Comprar la Bici de Montaña Llena Derecha de la Suspensión

Si usted está mirando para comprar una bici de montaña llena de la suspensión hay algunas cosas que usted necesita considerar. ¿En Primer Lugar, por qué usted ha elegido comprar una bici de montaña llena de la suspensión en vez de una bici del hardtail? Las razones de la suspensión completa gobernarán lo que usted está mirando para comprar. Si usted está en un presupuesto bajo, después quizá la mejor cosa a hacer es pensar dos veces en la compra de una bici llena de la suspensión, pues ésos disponibles en una tasación más baja serán probablemente más pesados y por lo tanto ser superados por una buena bici del hardtail. Nowever, si usted es serio sobre el montar a caballo el más rocoso de rastros, después usted necesidad una buena bici llena de la suspensión.

Las bicis de montaña Llenas de la suspensión son muy simplemente más diversión que cualquier hardtail, ofrecen confort superior y más control sobre terrenos más rocosos particularmente cuesta abajo a la velocidad, pero eligen su suspensión bien si usted quiere a un buen escalador. Sea consciente sin embargo que la suspensión completa dará el wieght adicional, y con el peso viene menos eficacia, no obstante esto es un equilibrio que los jinetes completos de la suspensión están bien preparados aceptar.

¿Cuándo la compra de una bici de montaña llena de la suspensión la consideración principal es siempre lo que necesita el viaje de la suspensión usted? Mana esto depende para de lo que usted está mirando para utilizar la bici.

Una buena bici de montaña del campo a través tendrá menos de 4,5 pulgadas de viaje, más y de eficacia serán perdidas como estas bicis confían en poder del pedal lejos más. Menos viaje de la suspensión significará que la unidad de la suspensión es más ligera, y estas bicis necesitan el peso bajo. Estas bicis son ideales para el campo a través o cuesta arriba competir con.

Las bicis de Rastro tendrán hasta 6,5 pulgadas del viaje teniendo en cuenta viajar sobre un terreno más duro pero serán más pesadas tan no para competir con. para el rastro largo monta sobre terreno duro, después estas bicis son ideales y pueden proporcionar un paseo exhilerating y cómodo.

Si usted es el buscar parasitario o saltando, después usted no necesita la velocidad así que el peso no es un problema. 6-8 pulgadas del viaje de la suspensión son la cantidad correcta para estas bicis. Estas bicis se construyen realmente para ser abusadas, los saltos, trucos y el terain extremo se puede admitir su paso grande.

Para las bicis en declive, toma tanto viaje aas de la suspensión usted puede. Hasta 10 pulgadas son buenas para cubrir cualquier terreno cuesta abajo. Usted sentirá seriamente el peso adicional y pérdida de eficacia al pedalling cuesta arriba, no se construyen para el montar a caballo ascendente, ellos no confían en poder del pedal, ellos se construyen para el control sobre terreno áspero en la velocidad.

Al comprar una bici de montaña llena de la suspensión, el mejor consejo es comprar el mejor usted puede permitirse. Una bici decente para las disciplinas antedichas unas de los costará sobre $800 piensa tan seriamente el hardtail en el más bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario