sábado, 29 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici de Montana

Cómo Comprar una Bici de Montaña

El biking de la Montaña está llegando a ser cada vez más popular entre la gente joven, especialmente puesto que el biking de la montaña debuted en las Olimpiadas en 1996 en Atlanta. Hoy, el biking de la montaña es un deporte profesional verdadero y mucha gente joven mira adelante al día en que ella puede ser pagada para participar en algo que ella ama. Si usted quiere conseguir implicado en este deporte asombroso le ayudaremos a imaginar algunos de los factores que usted necesita saber para comprar una bici de montaña.

Es bueno tener presente que usted va a necesitar una bici muy robusta. En competencias a campo través el viaje de los jinetes sobre cuál es generalmente un curso muy montañoso, a veces montañoso. El terreno consistirá en muchos desafíos incluyendo tener que maniobrar sobre árboles, ramas, rocas e incluso corrientes. Algunas competencias biking de la montaña requeriremos menos terreno vigoroso mientras que otros harán aún más extremos, pero usted debe por lo menos ser preparado para las competencias estándar del campo a través.

Con ese pensamiento en mente, se recomienda generalmente que usted compra una bici de montaña llena de la suspensión si usted puede permitirse la. Hardtails, sin la suspensión posterior, es más ligero en peso y pedal más eficientemente pero los diseños completos de la suspensión ofrecen mucho más comodidad y un control lejos mejor.

Hay una amplia gama de opción cuando se trata del marco pero el precio subirá como pasamos con las opciones. Los marcos De Acero son el estándar pero usted puede encontrar que ellas pesadas y ellas pueden moho fácilmente. El Aluminio es más ligero que el acero pero puede deshacerse eventual bajo palpitación constante de competir con vigoroso. Después encima de están los marcos de la fibra de carbono, son incluso más ligeros y no moho pero pueden romperse para arriba como sucederán el aluminio y él generalmente muy repentinamente. Usted no quiere eso en el medio de una raza tan allí es un equilibrio definido. Las Mejores bicis de montaña utilizan los marcos titanium que son ligeros y fuertes pero son las más costosas.

Sus ruedas de las bicis son otro detalle muy importante porque las ruedas de una mejor calidad (ésta incluye ejes, bordes, los rayos y los neumáticos) le darán mucho mejor un paseo. Es verdad que cuanto más que usted pasa cuanto mejores sus ruedas son, pero usted también tiene que considerar tamaño y el peso. Una rueda más grande le dará un mejor paseo pero la rueda más pequeña hará el encendedor de la bici y más fácil dirigir. Un jinete más potente puede poder manejar más peso en una mejor rueda del montar a caballo pero podría también hacer que usted consigue cansado más rápidamente durante la raza que tenía que manejar ese peso adicional.

Y apenas sobre cada bici de montaña actualmente viene con las bifurcaciones delanteras de la suspensión y son los componentes más importantes de la bici de montaña que usted debe mirar. Si la bici que usted está mirando no tiene bifurcaciones delanteras de la suspensión usted está mirando probablemente un híbrido, una bici que viaja o una bici del camino. Una bifurcación de la bobina es la mejor opción en un presupuesto apretado pero añadirá ese peso temido suplemento otra vez. Las bifurcaciones saltadas Aire son más costosas pero el encendedor así que usted tienen obviamente que el mismo tipo de equilibrio que hablamos antes.

Pruebe el paseo tantas bicis como usted puede en su rango de precios y categoría del estilo del montar a caballo. Usted encontrará que algunas bicis apenas sentirán derechas mientras que no hacen otras. Más bicis usted monta la mejor sensación que usted tendrá para de lo que usted tiene gusto y lo que usted no hace. ¡Montar a caballo Feliz! Le ayudaremos a comprar la bici de montaña o a comprar la bici del camino dependiendo de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario