jueves, 27 de septiembre de 2012

Como Cambiar el Neumatico de la Bici

Cómo Cambiar el Neumático de la Bici

Si usted ama el completar un ciclo entonces usted tendrá ya una idea sobre cuánto necesita una para cuidar para su bici. Al biking alrededor de ciudad o fuera de ciudad, en caso de que suceda algo, usted debe poder fijar la bici en sus los propio. Las piezas más vulnerables de una bici son las ruedas. Los neumáticos y los tubos de una bicicleta son la mayoría del desgaste propenso, pues vienen en contacto máximo con los caminos. La Fricción y los malos caminos toman su peaje en los neumáticos de la bici. Usted nunca sabe, cuando un pequeño objeto agudo puede estallar un tubo y arruinar un neumático. Por eso, cada entusiasta de ciclo debe saber cambiar el neumático de la bici en su el propio. Sea a o regular, los neumáticos desinflados son una realidad inevitable de la cual cada ciclista necesita ocuparse. Especialmente, cuando uno va para los viajes largos de la bici, uno necesita ser preparado con todas las herramientas de la reparación de la bici y esté versificado bien en neumáticos y tubos cambiantes de la bici. En este artículo, explico cómo cambiar el neumático de la bici con molestias mínimos. Siga Leyendo más.

¿Cómo Cambiar un Neumático de la Bici? Así Pues, déjenos tienen una mirada en el procedimiento de cambiar los neumáticos de la bici. Es muy directa en principio pues usted verá cuando usted pasa con el procedimiento entero. Las cosas que usted necesitará cambiar un neumático de la bicicleta son llaves ajustables y palancas, junto con un nuevo neumático y un tubo, en caso de que se rasgue también. Para cambiar los neumáticos de la bicicleta usted puede tomar tanto como una hora para terminar el trabajo.

A Diferencia de un coche, las bicis son más fáciles de fijar pues usted no necesita los enchufes elevarlos. Todo lo que usted necesita hacer es dar vuelta a las bicicletas al revés con el apoyo del asiento y de las barras de la manija. Una Vez Que usted le ha dado vuelta al revés, el procedimiento comienza. Déjeme aclarar cómo cambiar el neumático de la bici, paso a paso.

La Primera parte del procedimiento es quitar el neumático del marco del ciclo. Para hacer eso, usted necesita aflojar las nueces del árbol que lo fijan al marco de la bici y las quitan. Si se fijan firmemente, rocíe un lubricante, que las aflojará para arriba.

Una Vez Que se quitan las nueces, usted puede quitar la rueda del marco de la bicicleta. Si es la rueda posterior, las cosas pueden ser un poco más complicadas. En ese caso, antes de que usted quite la rueda o aún afloje las nueces, desplace la cadena al engranaje más bajo. Asegúrese de que mientras que quita la rueda posterior, usted desplace la cadena clara de las ruedas de engranaje.

Después de retiro de la rueda, el resto del procedimiento es muy simple. Si hay aire en el tubo, láncelo totalmente presionando en la pieza interna de la válvula del tubo.

Después De Que el tubo se desinfle totalmente, usted puede comenzar a cambiar el neumático de la bici inmediatamente. Usted necesitará un par de palancas del neumático o de cucharas durables quitar los neumáticos. Inserte la palanca entre el borde y el neumático y usar la palancada, desaloje el neumático en parte sobre del borde. Entonces utilice el otro hígado para desalojar más del neumático de la pieza del borde, al lado de ella, usando la palanca otra vez. Mantenga una palanca inmóvil y desplace el otro lentamente sobre el cuarto de la circunferencia entera del borde. ¡Mientras Que hace esto asegúrese de que usted no perfora ni daña el tubo dentro! Lentamente, a medida que usted continúa con la acción de la palanca, el neumático entero saldrá.

Quite el neumático junto con el tubo. Para quitar el tubo usted tendrá que desatornillar una nuez en la base de la válvula. Examine el tubo y pruébelo para cualquier puntura inflándolo y sumergiéndolo en una tina de agua. Si está más allá de la reparación remendando, substitúyalo por un nuevo. Es buena práctica substituir el tubo junto con el neumático. Saber cambiar el tubo de neumático de la bici es una parte integrante de este procedimiento.

Ponga el nuevo tubo dentro de la cavidad del borde y fije Después la nuez de la base de pared. Entonces usted puede comenzar a fijar el nuevo neumático en el lugar. Utilice las palancas otra vez para fijar el neumático en el borde. Asegúrese que ninguna pieza del tubo se está pegando hacia fuera. Comience empujando la parte inicial dentro con sus dedos y empuje el resto dentro usando las palancas. Una vez más que el cuarto de la circunferencia del neumático existe, el resto bajará adentro fácilmente.

Una Vez Que el neumático se establece, usted puede inflarlo usando una bomba de aire. Entonces fíjelo de nuevo a la bici estableciendo las nueces del árbol y el montaje del engranaje (para la rueda posterior). ¡Es decir! ¡Ahora usted sabe cambiar un neumático de la bici en sus los propio!

Siga Leyendo más:

Los trabajos de reparación de la Bicicleta son muy simples comparados a la reparación de la moto o del coche. ¡Es un vehículo respetuoso del medio ambiente y usarlo le guarda regularmente cupo! Espere que este artículo no haya dejado ninguna duda en su mente sobre cómo cambiar el neumático de la bici en casos de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario