jueves, 27 de septiembre de 2012

Como Caber una Bici Electrica En Su Forma De Vida

Cómo Caber una Bici Eléctrica En Su Forma De Vida

Si, como la mayoría de la gente, usted reside en un área urbana o suburbana, una bicicleta eléctrica puede convertirse en una pieza útil y de la diversión de su forma de vida. Eso es porque las bicicletas eléctricas son económicas de energía, convenientes, y agradables.

Para la mayoría de la gente, la vida en la ciudad significa mucho cortocircuito que conduce viajes - para comprar ultramarinos, para coger una prescripción, para caer apagado la limpieza en seco, para alquilar un vídeo, y para ir a y desde trabajo. Todos esos viajes cortos añaden para arriba a los dólares en desgaste del gas y del automóvil, así como miden el tiempo de gastado detrás de la rueda en las calles congestionadas.

Una bicicleta eléctrica, sin embargo, corre no en los combustibles fósiles, sino en electricidad. La bicicleta, accionada por un pequeño motor eléctrico con una batería recargable, puede viajar los radios de acción de 10-40 millas entre las cargas y alcanzar velocidades de hasta 20 mph. Esto significa ahorros grandes en la bomba de gas.

Para la gente que está intentando ajustar su forma de vida para ser más amistosa al ambiente, una bici eléctrica es una gran idea. Porque la bici corre en electricidad en vez de la gasolina, no emite los agentes contaminadores que contienen los gases de efecto invernadero y contribuyen al cambio de clima global. Con una bicicleta eléctrica, su “impresión del pie del carbono” será lejos menos sensible.

Los medios del tamaño y de la maniobrabilidad de la bici menos tiempo en las calles apretadas. Con una bicicleta eléctrica, usted puede viajar en carriles y caminos de la bici.

No hay necesidad de preocuparse del esfuerzo físico, alcanzando su destino empapado en sudor después de un par de millas de pedaling. El motor de una bicicleta eléctrica, mientras que está diseñado como una ayuda del pedal, saca toda la tensión de pedaling. Usted podrá subir pendientes escarpadas en su bicicleta eléctrica con poco o nada de esfuerzo.

Si usted disfruta de tiempo en el gran aire libre, una bicicleta eléctrica es los medios perfectos de la reconstrucción. Con esta bici, usted puede tomar paseos largos alrededor de la vecindad o a través de su parque preferido. Porque el motor eléctrico hace el trabajo para usted, usted puede hacer el paseo tanto de un entrenamiento como usted quiere. Con una bici eléctrica, usted puede alcanzar sus metas de la aptitud sin llevarse hacia fuera en el proceso.

Si usted es bastante afortunado no hacer que un largo conmute para trabajar, su bicicleta eléctrica proporcionará un paseo del relajante a y desde la oficina. Más, porque el motor eléctrico toma la elaboración de pedaling, usted puede montar en ropa del negocio sin el miedo de aparecer sudoroso y de parecer no profesional - una opción que usted no tiene con una bicicleta convencional, pedal-conducida.

Las bicicletas Eléctricas se extienden en modelos y los precios, tan allí son probables ser uno para cualquier presupuesto y forma de vida. Para los dueños de bicicletas convencionales, una variedad de equipos de la conversión existen para ayudarles para tomar sus bicicletas en la nueva era y para disfrutar de todas las ventajas de montar en bicicleta eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario