viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Caminar O Montar Con Seguridad una Bici a la Escuela

Cómo Caminar O Montar Con Seguridad una Bici a la Escuela

En vez de asistir la clase una mañana este invierno, acometieron a un muchacho de 13 años del Condado de Orange al centro de trauma en el Centro Médico Occidental en Santa Ana. Mientras Que caminaba a lo largo de la Calle de la Primavera a la Escuela Secundaria de Santiago, Toyota 4Runner lo pegó, el impacto que lo enviaba en carriles opuestos del tráfico, donde un Descubrimiento de Land Rover lo golpeó. Él sufrió lesiones moderadas.

“Desafortunadamente, varios accidentes fatales y con lesiones han ocurrido alrededor de escuelas estos últimos meses”, explican a Jim Ballidis, abogado de lesión del Condado de Orange.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la CDC, más de 53 millones de personas jovenes asiste sobre 119.000 escuelas cada día en los Estados Unidos. Muchas de ellas caminarán o montarán las bicicletas para alcanzar sus destinos. En 2009, los individuos envejecieron 14 y 244 explicados más jovenes de las 4.092 fatalidades y 13.000 de 59.000 lesiones sufridas por los peatones, según la Administración de la Seguridad de Tráfico de la Autopista Nacional, NHTSA, 2009 Hechos de la Seguridad de Tráfico.

NHTSA categoriza ciclistas y a otros ciclistas, incluyendo los jinetes de los triciclos, unicycles accionados solamente por los pedales, y otros vehículos no-motorizados dos-rueda, como pedalcyclists. En 2009, las 14 categorías de edad y-más jovenes sufrieron 74 de las 630 fatalidades del pedalcyclist y 8.000 de 51.000 lesiones del pedalcyclist.

En la recogida y analizar de datos sobre accidentes del peatón y del ciclista, NHTSA notó algunas tendencias: las hembras explicaron menos de los accidentes peatonales sufridos por las personas en esta categoría de edad (el 45 por ciento). el 76 por ciento de las fatalidades del pedalcyclist fue atribuido a los varones.

Respecto a la hora, el 42 por ciento de accidentes peatonales jovenes ocurrió entre las horas de 4 de la tarde y 7:59 P.M., seguidas por mediodía y 3:59 con el 21 por ciento, y 8 P.M. y 11:59 con el 16 por ciento. el 74 por ciento de fatalidades peatonales ocurrió en las ubicaciones de la no-intersección.

Jim Ballidis, Abogado de Lesión basado fuera del Condado de Orange, California, ha compilado una lista de pautas de seguridad de la CDC y del NHTSA para los peatones y los ciclistas jovenes.

Niños Jovenes:

El Jugar en la calle, el montar en estacionamientos y calzadas, y el lanzamiento en mediados de-bloque del tráfico son apenas algunos de los comportamientos que llevan a los accidentes.

Supervise:

Un adulto debe supervisar los niños cerca parqueados o los vehículos móviles y llevar a cabo siempre su mano mientras que cruza la calle.

Educación:

Demuestre a los niños cómo esperar en una muestra de la parada o encenderse y mirar a la izquierda, a la derecha, y entonces se fue otra vez antes de usar el paso de peatones.

Haga Cumplir las reglas del casco teniendo niños los llevan temprano mientras que monta los triciclos y los juguetes similares.

Fije un buen ejemplo:

Cuando el caminar o el montar con los niños, utiliza prácticas seguras de la travesía de la calle y lleva siempre un casco.

Elija los Lugares Niño-Apropiados Para Jugar

Los Niños no deben jugar cerca de tráfico. Las yardas, los parques, y los patios Cercados son lugares seguros a jugar.

Adolescentes:

Los Conductores deben rendir para los peatones que caminan en el crosswalkswhether marcado o el notin la mayoría de las situaciones; sin embargo, fallan a menudo a, así que los peatones deben ser especialmente vigilantes en las intersecciones.

Utilice los pasos de peatones señalados siempre que sea posible. Antes de cruzar, mire siempre a la izquierda, a la derecha, y después se fue otra vez. En las situaciones en las cuales un coche parqueado está bloqueando la vista de la calle, el paso a la línea del borde del vehículo para asegurar la calle está claro antes de cruzar.

En la noche, aumente la visibilidad llevando la ropa retrorreflectiva al movimiento del cuerpo del punto culminante y lleve una luz de destello.

Lleve un casco de la bicicleta al montar, y asegúrese de que cabe correctamente. Las pautas Apropiadas se pueden encontrar en el Web site de NHTSA.

Las Bicicletas se deben ajustar según altura. Para las bicis del camino, permita 1 a 2 pulgadas entre usted y la barra superior, o, para las bicis de montaña, permita 3 a 4 pulgadas. Ajuste el asiento de modo que haya una curva ligera en la rodilla cuando su pierna es completamente extendida.

Mantenga Correctamente la bicicleta. Compruebe la presión de aire de neumáticos y la eficacia de frenos antes del montar a caballo.

Asegúrese de que los conductores puedan verle. Los colores Brillantes, tales como neón y fluorescents, le aumentarán visibilidad, como los materiales reflexivos.

Tráfico:

En los Estados Unidos, las bicicletas se consideran los vehículos, y los jinetes están conforme a las mismas derechas y responsabilidades que conductores. Paseo con el flujo de tráfico.

Preste Atención a las señales de tráfico, a las señales, y a las marcas del carril.

Antes de dar vuelta izquierdo o derecho, compruebe detrás de usted primero para saber si hay una rotura en tráfico. Sea consciente del tráfico de la izquierda o del derecho-torneado.

Señale cuando usted está planeando en el torneado.

Tenga cuidado alrededor de los coches parqueados. Los Conductores pueden las puertas abiertas o tirón lejos de aparcamientos, y usted no puede tener tiempo adecuado para parar.

¡Tenga un año escolar seguro!

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