viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Cambiar un Neumatico en la Lluvia Con las Fuentes de la Bici

Cómo Cambiar un Neumático en la Lluvia Con las Fuentes de la Bici

En la madrugada oí que el lavado constante de la lluvia fuera de mi ventana y Mí pensó en llevar el subterráneo el trabajo pero Mí estaba tan cansado Yo tuvo que guardar el dormir. Afortunadamente cuando lo desperté no llovía y las calles comenzaban a secarse. Biked con placer abajo del camino y trabajar, el conseguir misted a principios de y arrriving apenas mientras que una lluvia ligera comenzó a caer.

Llovió Todo el día. Entonces alrededor cinco que comenzó a aligerar y realicé que era mi ocasión. Era una llovizna y pensé que puede ser que pueda conseguir el hogar, la calidad que prohibía un neumático desinflado o peor. Pero, profundo en mi estómago sabía que tenía mis fuentes de la bici por una razón, que biking en la lluvia, cuando toda la basura y vidrio acumula en diversos puntos irregulares, los medios que usted está pidiendo prácticamente un plano, y sabía en mi estómago conseguiría uno. Si no hiciera sería más que suerte.

Para más que mitad del hogar del paseo era seguro. Empapado, solamente caja fuerte. Se convirtió en el ser incómodo tan mojada. ¿Por Qué usted no trajo su impermeable u otros accesorios de la bici de la lluvia? Usted sabía que iba a llover Cuando paré en el mercado de pescados que parecía una rata mojada: pelo enmarañado, mangas que gotean, ninguna vergüenza. Volví afuera, llevé mi bici sobre el arroyo que ensanchaba que fluyó a lo largo del encintado y lo montó. Pero había el silbar desagradable. Pensé que podría ser el frotamiento de la defensa contra la rueda, después ese era un plano. Pero mi neumático todavía tenía aire. Bombeé más difícilmente, poniendo otros pares de bloques entre mí mismo y el mercado pero por otra parte la desesperación del borde de la bici en el caucho privado de aire. Era plano.

En un ajuste, busqué el refugio seco debajo de un andamio. Los Pedazos de pan y de basura mojados se aferraron en la acera. I aprisa lanzó mi rueda, ató mi herramienta de neumático de la fuente de la bici a un rayo, tomó la manija de mi cuchillo de mantequilla y comenzó a hacer estallar hacia fuera el neumático. Saqué el tubo, que parecía tener un poco aire en él, y exprimí. No podría encontrar el agujero. Había una gasolinera cerca de diez bloques lejos. Tenía un equipo del remiendo y algunas otras fuentes de la bici en mi bagIt serían agradables considerar una tienda plana del arreglo así que no tendría que mantener el caer de monedas la bomba de aire en 75 centavos un estallido - es solamente cinco o seis bloques al subterráneo que puedo tratar del plano más adelante fuera de la lluvia, con la bomba de mi compinche, o el aire libre en la tienda de la bici. Usted necesita A Veces saber cuándo cortar sus pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario