viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Clasificar una Bici

Cómo Clasificar una Bici

Cuando usted está consiguiendo su primera bici o una nueva bici, es importante saber clasificar una bici. Ajustes de No cada bici para cada jinete. Para gozar de su advenuture del montar a caballo usted entonces necesita una bici correctedly cabida.

Saber clasificar una bici puede ser algo que usted difiere al experto de la tienda pero ése espera a veces no está allí aconsejar - por ejemplo, compra de grandes almacenes grandes o sobre el Internet.

Si su bici se cabe para usted, el ciclo será más cómodo para usted y usted podrá montar para más de largo. Las bicis De Gran Tamaño pueden ser peligrosas. Pueden prevenirle que pone a tierra sus pies que causan problemas de la balanza.

La primera cosa que usted necesita saber en cómo clasificar una bici es elegir el marco correcto. Éste es el componente principal de una bicicleta. Es el marco al cual todas las otras piezas se unen a para terminar la bici. Del diseño moderno y la mayoría común del marco para una bicicleta vertical se basa en la bicicleta de seguridad, y consiste en dos triángulos, un triángulo principal y un triángulo posterior emparejado. Esto se conoce como el marco del diamante. (Wikipedia) El marco es construcción de una pieza y es no sólido tubular. Hay unas 9 variaciones en estilo del marco.

Como usted aprende sobre otras piezas usted verá porqué esto está tan. El marco también ofrece varios diversos componentes de la construcción eg. acero, Aluminio, Aleaciones, Fibra de Carbono, y Termoplástico, Madera o una combinación.

Mientras Que hay algunos diversos estilos de la bici, los mas comunes son la bici de montaña y la bici del camino. Un marco de la bici de montaña es diferente de un marco de la bici del camino y usted necesita probar ambos antes de decidir sobre una bici. Junto con diferencias del tamaño, los estilos de los manillares son diferentes. (la gama de opciones de las barras de la manija es ancha y variada y será el tema de un artículo futuro.)

Para conseguir una idea del tamaño correcto de la bici, mida su medida de pernera y su altura y vaya en línea a encontrar una calculadora del tamaño de marco de la bicicleta. () Le dará el tamaño recomendado del bastidor de la bici para sus características particulares. Algunos le dan una rejilla imprimible que se pueda llevar la tienda de la bici para conseguir el tamaño de marco que cabe su cuerpo. Simplemente, el tamaño correcto es el tamaño correcto y la calculadora del tamaño de marco hace el trabajo para usted.

Usted tiene la opción de usar un marco de la mujer o de un hombre. La cosa más importante es su comodidad. No ponga Tan a un lado intentar un marco que se diseñe para “enfrente de sexo”. El marco de la mujer tiene una barra transversal que se incline hacia abajo de frente para apoyar y el marco de los hombres es generalmente relativamente recto a través. Intente ambos ellos para ver independientemente de si usted puede pasar con un marco de los hombres o desear utilizar un marco de las mujeres en lugar de otro. Es todo el una cuestión de su comodidad.

Una Vez Más usted quiere poder colocarse comfortablemente en la bici cuando usted está en las intersecciones y otra que paran pointsincluding cuando usted está consiguiendo que va en la bici al principio de su paseo.

Cuando usted compra una bici de montaña, por ejemplo, usted necesita saber que el tamaño de marco sea diez a doce centímetros más pequeño que una bici del camino. Esto permite una mejor maniobrabilidad del camino. El marco es la medida del tubo del asiento (no el asiento) al centro del soporte inferior. Utilice la calculadora del marco como pauta solamente. Usted necesita sentarse en la bici y conseguir una sensación para cómo le cabe antes de que usted elija la bici que usted va a conseguir.

El tamaño de marco debe apenas correcto. Esto significa que cuando usted sabe clasificar una bici, usted encontrará que no está obstaculizado también y que usted puede moverse libremente en la bici sin el peligro de él que es demasiado grande cualquiera. Usted debe poder ampliar casi totalmente su pierna totalmente para hacer una revolución de la bici. Esto maximiza el poder de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario