domingo, 30 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici

Cómo Comprar una Bici

Hay tan muchas razones para montar una bici actualmente. Hay el aspecto ambiental; una bicicleta no tiene ninguna emisión como un coche y está mucho mejor para el ambiente. Entonces hay el aspecto de la familia; el montar a caballo de la bici que va con la familia entera es una gran experiencia de la vinculación y una buena manera de divertirse.

¿Tan porqué más personas no montan las bicis? Una razón puede ser que no saben ir alrededor a comprar una bicicleta. Tan aquí están cinco extremidades a ayudar con la compra.

Una cosa importante a tener presente no es apenas hacer su compra basada en cómo una bici mira. La bici más brillante del mundo apenas deslustrará y moho en su garaje, inusitado, si no dirige correctamente.

Aquí están algunas preguntas a preguntarse:

¿1.Where usted irá el montar de la bici lo más a menudo posible? Esta pregunta es un buen lugar a comenzar. Aunque las porciones de diversos tipos de tiendas llevan las bicis, tales como tiendas de la aptitud, grandes almacenes, y tiendas de la bici de la especialidad, hay realmente solamente algunos tipos principales. Hay bicis del camino, bicis que cruzan, bicis de montaña, y bicis híbridas. La Determinación de adónde usted montará lo más a menudo posible y los tipos de rutas que usted tomará ayudarán en elegir el tipo correcto de bici para usted.

¿2.How altos son usted? La respuesta a esta pregunta es realmente importante tener presente cuando las bici-compras. Si usted es una persona corta, usted no quiere una bici hecha para alguien alto porque cada vez que usted intenta parar, usted golpeará la barra transversal. Y si usted es alto, pero en una bici hecha para una persona corta, sus piernas no alcanzarán la extensión apropiada cuando usted vende puerta a puerta. Asegúrese de Tan cuando usted se sienta en una compra potencial, usted tienen presente cómo siente en relación con su altura.

3.Ride la bici. Intente probar tantas bicis como sea posible conseguir una sensación para ellas. Si la tienda que usted va a comprar de no le deja hace esto (la llamada a continuación y pide), intento para encontrar a amigos con los modelos usted está interesado adentro.

4.Do no ser barato. Ésta es una compra que usted no quiere escatimar encendido. Usted no tiene que conseguir la bici más costosa del mundo con muchas características que usted no necesita, pero tiene presente que usted puede montar con su familia. Quizás usted añadirá un portador del niño a él un cierto día. Usted quiere conseguir una bicicleta que usted puede depender encendido y eso es segura para todo el mundo implicada.

expertos 5.Ask. No se sienta mal sobre ir a una tienda de la bici a hacer una cierta investigación, incluso si usted no está listo para comprar de ellos. Un empleado en una tienda de la bici de la especialidad debe poder contestar a sus preguntas, tales como el tipo de bici que usted debe conseguir para su estilo del montar a caballo, cómo conseguir clasificado correctamente para la bici, el Etc.

Tan antes de que usted se establezca en su nueva bici, asegúrese de le para tardar la época de investigar correctamente las opciones y de elegir una bicicleta que correcta para usted.

Como Comprar una Bici del Bolsillo

Cómo Comprar una Bici del Bolsillo

Una bici del bolsillo está consiguiendo ser cada vez más popular para la gente. Con tan muchos de fabrica traer nuevas ideas a la tendencia de la bici, allí son tan muchas bicis a elegir de caber su estilo. Cuando usted está comprando una bici del bolsillo, usted tiene que hacer una poca investigación antes de que usted esté de acuerdo con una cierta clase.

Uno de los hechos más importantes sobre la compra de una bici del bolsillo es encontrar un producto de alta calidad en un gran precio. Usted quiere conseguir la mayoría para su dinero y tener una bici que dure un rato largo para que cualquier persona tenga. Hay gas y bicis eléctricas del bolsillo a elegir de. Usted necesita determinar alrededor qué estilo y marca que usted quisiera que y entonces haga las compras encontraran los mejores precios.

No deje cualquier persona escoger su bici del bolsillo para usted. Éste es algo que usted quiere utilizar y usted debe escoger el derecho para usted. Usted quiere comprobar cómo es potente la bici va a ser. Si la bici está para usted u otro adulto, entonces más es poder de caballo el mejor. Si está para un niño, después usted puede querer entonarlo abajo un poco más para la seguridad. Piense en cómo es pesado el jinete va a ser y donde lo montarán. La atmósfera es tan importante para el tamaño y la clase que usted decide encendido.

Asegúrese de que la bici esté hecha de los materiales durables y juntada de manera robusta. Usted debe examinar la bici a fondo de modo que usted falte cualesquiera imperfecciones o error. Usted quisiera que su paseo fuera tan seguro como sea posible.

Usted debe también comprobar la tienda donde usted está comprando él embolsa la bici. Piense en su creditability y cómo es la caja fuerte él. Si usted está comprando en línea, usted debe hacer mucha investigación sobre la compañía para asegurarse de que usted está comprando de una tienda que tenga una buena reputación. También compruebe la política de devoluciones de la tienda en donde están comprando la bici del bolsillo. Asegúrese de que usted pueda volver la bici del bolsillo si no resuelve sus expectativas. Usted debe preguntar por esta política antes de que usted decida comprar la bici. Entienda todas las tarifas que usted puede ser responsable de si usted decide volver la bici.

Compruebe para asegurarse de que a le se permite montar las bicis del bolsillo en su área. Haga esto antes de que usted compre su bici porque puede no ser legal para que usted monte su bici del bolsillo y usted no podrá volverla más adelante por este motivo.

Usted tendrá que decidir sobre la bici que usted quiere. No compre uno apenas porque es el más barato para usted. Usted debe asegurarse de que usted sea feliz con la bici de modo que usted pueda disfrutar de tanta hora en la bici del bolsillo como sea posible. Ésta es su inversión y usted será el único para determinar el que usted quiere. Una Vez Que usted elige la bici perfecta del bolsillo para usted, usted no se divertirá nada sino que la montan.

Como Comprar una Bici de Montana Que Correcta Para Usted

Cómo Comprar una Bici de Montaña Que Correcta Para Usted

Antes de conducir a la tienda local de la bici de montaña con su cartera a disposición, puede ser una buena idea preguntarse cuáles son sus metas para biking de la montaña. ¿Está usted interesado en montar los caminos locales del fuego cerca de su casa, o el salto de las montañas más escarpadas en el campeonato del estado? Está usted un jinete sazonado que mira para aumentar, o un nuevo jinete de la bici de montaña que compra su primer MTB.

Su nueva bici de montaña es una inversión a largo plazo así que la determinación de sus objetivos del montar a caballo es el primer paso a seleccionar su nuevo MTB. Con varios estilos del montar a caballo, fabrica han producido varias bicis de montaña para caber sus objetivos del montar a caballo.

Si usted tiene los medios financieros, compre la mayoría del MTB que usted puede permitirse. Si usted se ve como motorista apasionado de la montaña, ame el aire libre y la forma de vida del montar a caballo, compra la mejor bici de montaña con los mejores componentes es generalmente la mejor. Los Buenos componentes tienen gusto del último del grupo del XT de Shimano más largo, y se realizan mejor que su hermano más bajo de la clase de LX.

Si usted ahora compra un MTB con un grupo componente de nivel inferior y decide aumentar más adelante, le costará más en el futuro. MTB fabrica recibe descuentos por volumen en componentes y pasa esos ahorros sobre consumidores. El Más, los componentes está instalado ya tan allí no es ninguna instalación costada o usted que tiene que hacerla usted mismo.

¿Es el mejor comprar un MTB de su tienda local de la bici de montaña o ir en línea? Las ventajas principales de la compra en línea son un precio bajo y una mayor selección. Sin Embargo, una de las cosas más importantes para considerar cuando la compra de una bici de montaña es ajuste de la bici. Todo El Mundo tiene una diversa estructura corporal tan el comprar de un MTB que maximice su comodidad y distribución de la energía es generalmente la mejor.

La Compra de su tienda local de la bici de montaña puede costarle un poco más, pero son generalmente los expertos locales al caber una bici a su marco físico. El Intentar caberse con un experto apto de la bici sobre el teléfono o con las guías en línea puede tomarle solamente hasta ahora. Una desventaja con la compra en su tienda local de MTB es selección. Las tiendas de la Bici son típicamente distribuidores autorizados que la venta cierto MTB califica así que visitando algunos las tiendas de la bici en su área pueden ser las mejores encontrar esa bici de montaña que correcta para usted.

Otra opción es pagar un buen ajuste de la bici de su tienda local de la bici entonces ordena en línea con el stats proporcionado y tiene su tienda local de la bici cabida el MTB a sus medidas. Sin Embargo, la mayoría de las tiendas locales de MTB incluirán la bici cabida si usted compra un MTB de él. Pese las opciones y los ahorros para ver qué acercamiento es el mejor para su presupuesto y mida el tiempo de los apremios.

Compruebe hacia fuera los foros y pregunte a sus jinetes de la persona MTB. No hay nada como conseguir los estudios del mundo real del MTB que usted está pensando alrededor de los motoristas de la montaña que están montando el modelo de MTB usted está considerando. Con conocimiento en las fuerzas y la debilidad del modelo de MTB, son una gran fuente de ayuda.

Abajo están cinco estilos universales de MTB a considerar:

1. La Todo-Montaña Bikes - Si los rastros y las montañas que suben son su cosa, pero también las disminuciones escarpadas, usted puede querer considerar una bici de la todo-montaña. La geometría proporciona estabilidad excelente en situaciones ásperas, escarpadas con respecto a la bici de rastro típica.

Con cuatro a seis pulgadas de la suspensión, la todo-montaña MTB proporciona el buen montar a caballo de rastro, más le permite toma-en al trabajo ligero del truco también. Si los rastros, el freeriding y el interés en declive del montar a caballo usted, una bici de la todo-montaña pueden ser los mejores MTB para usted.

2. La Raza A campo través Bikes - Si la velocidad campo a través es el nombre de su juego, que esta bici está para usted. Con ángulos escarpados, y tres a cuatro pulgadas del viaje, las bicis de la raza a campo través dirigen bien y son rápidas en terreno moderado.

3. Bicis de Rastro A campo través - estas bicis de MTB son él si usted está buscando todo alrededor una bici de montaña. Con tres a cinco pulgadas del viaje de la suspensión, estas bicis de MTB proporcionan buena comodidad, y suben con eficacia máxima. Si usted es un jinete de la bici de montaña que tiene gusto del terreno desafiador, este MTB puede estar para usted.

4. La Raza En Declive Bikes - si usted tiene gusto de saltar de los tops de la montaña, este MTB puede estar para usted. Con un marco bien construido y seis pulgadas o más de la suspensión, estas bicis de montaña pueden tomar una lamedura en las pendientes. Sin Embargo, el plan en tardar más tiempo que sube para arriba el top de la montaña como el peso añadido del sistema del marco y de suspensión le reducirá para tragar.

5. Hardtail Bikes - Si usted tiene gusto de rastros ligeros o de un MTB rápido, un hardtail puede ser una buena opción para usted si la comodidad máxima no está en la cima de su lista. Pues los hardtails tienen suspensión delantera-solamente, tienen menos sacudida del pedal y eficacia creciente del movimiento del pedal cuando están comparados a las bicis duales de la suspensión MTB.

Cuando usted está listo para comprar su nuevo MTB, considere los puntos fuertes y débiles de cada bici de montaña. Es un buen punto para recordar que más medios más fuertes del viaje de la suspensión y de un marco más peso y más tiempo requeridos para subir para arriba la montaña, pero una pendiente en declive más fácil.

Imaginando el montar a caballo de la bici de montaña diseñe que las súplicas a usted la mayoría, que trabajando de nuevo a otros estilos pueden ser el mejor acercamiento a seguir cuando usted elige su nuevo MTB.

Como Comprar una Bici Electrica

Cómo Comprar una Bici Eléctrica

Porqué Usted Debe Considerar un Eléctrico Bike

Con más nuevas tecnologías el emerger cada día, allí no es ninguna razón por la que los Estados Unidos de América no pueden comenzar a moverse lejos de su dependencia de los vehículos del combustible fósil. Aunque, las vespas eléctricas y son los pequeños tipos de la reconstrucción de vehículos, ellos van a ser la arena en donde la mayor parte de la investigación sobre vehículos más verdes de la tecnología será mejorada sobre. Una de las razones de esto, es porque la demanda para estos tipos de vehículos se ha elevado súbitamente dramáticamente durante los 15 años pasados. No sólo que, solamente es lejos más fácil para que los científicos y los ingenieros trabajen en una escala más pequeña que construyen un tren eléctrico o un coche entero.

La “Necesidad es la madre de la invención” que va un viejo refrán, y cuando usted considera la tecnología detrás de las bicis eléctricas y de nuestro movimiento lejos de la gasolina y y otros métodos combustibles de mover un vehículo, no podría ser más verdad. La razón de esto es porque los combustibles fósiles son limitados y finitos. Es decir correrán hacia fuera algún día y muchos científicos están prediciendo que habrá una escasez severa del aceite durante los 20 años próximos debido a un auge de la población y que debemos movernos lejos de los combustibles fósiles tan rápidamente como podemos.

Así Pues, el empuje obvio hacia los vehículos eléctricos está viniendo y la bici eléctrica, la vespa y la tecnología eléctrica del ciclomotor se moverán definitivamente a continuación. Desde los años 90 la fabricación de bicicletas eléctricas ha aumentado por todo el mundo en casi 6000%.This significa que porque la producción se ha extendido, más nuevo y una mejor tecnología para la bicicleta eléctrica emergerá también.

Una Lista De Control para Comprar la Bicicleta Eléctrica

Usted nunca consiguió al proceso de comprar la bici eléctrica o la vespa eléctrica que usted conseguirá probablemente muy confuso por todas las diversas bicis eléctricas de los tipos y de los modelos que estén en el mercado hoy. Las bicis Eléctricas, las vespas eléctricas y los ciclomotores eléctricos son el hoy tan abundante que un consumidor (especialmente nuevo consumidor) conseguiría probablemente muy confuso por todos los diversos tipos de ellos que haya comprar hoy. Así Pues, hemos subido con una lista de control que le ayudará a tomar una decisión más fácil y a no ser confundida tan sobre lo que necesitará la bicicleta eléctrica usted comprar.

Al considerar una bicicleta eléctrica aquí sea un par cierran las cosas que usted necesitará decidir alrededor para tener presente qué usted está mirando alrededor para su primer eléctrico monta en bicicleta:

¿Cuál es el uso primario para la bicicleta eléctrica? (Es decir está usted que va a utilizarlo para la reconstrucción para conmutar) ¿si voy a utilizar esto para conmutar hasta dónde hacemos necesitamos ir cada día? ¿En Qué tipo de terreno soy que va a montar la bicicleta eléctrica? ¿Soy que va a necesitar una botella para la cual esté tengo su gente soy una gente más ligera? ¿Cómo potente de un motor en mi ir a necesitar? ¿En mi ir a preparar muchas colinas? ¿Estoy que va a poder parquear mi bici eléctrica cerca de un mercado o Yo necesito comprar la bici eléctrica con un cargador desprendible? ¿Estoy que va a utilizar mi bici eléctrica en un tiempo más frío o tiempo del calentador? (Usted necesitará las baterías de plomo para climas más fríos y usted puede utilizar el litio o el níquel para climas más calientes)

Si usted ha contestado a todas estas preguntas y ha anotado posiblemente un par más que usted puede tener en su mente, usted subirá con una imagen mucho más clara en cuanto a qué tipo de bicicleta eléctrica o de vespa eléctrica que usted necesitará. Usted también necesitará considerar qué rango de precios usted está mirando al comprar la bicicleta eléctrica. Algunos modelos de bicicletas eléctricas pueden ir dondequiera hasta $4000 mientras que en el extremo más barato usted podría conseguir posiblemente un modelo estándar para alrededor seis o $700. Usted podría incluso comprar el equipo eléctrico de la conversión de la bici que cambia su bicicleta regular en la bicicleta eléctrica y esos equipos comienzan aproximadamente $400 también.

Sea Cual Sea usted lo hace, mirada alrededor en el Internet y encontrar tantos artículos encendido, y las vespas eléctricas que usted puede. Usted quiere asegurarse de que no importa qué sucede usted será informado y educado sobre el producto que usted va a comprar para perder su dinero y su tiempo.

Las Dos Piezas Principales de la Bicicleta Eléctrica Usted Debe Ser Referido a

Cuando usted está intentando escoger la bicicleta eléctrica o la vespa eléctrica usted necesita tener las cosas de un par presente que son muy importantes. Usted solamente necesidad tiene Realmente dos elementos principales presente además para de lo que usted va a utilizar la bicicleta o la vespa eléctrica. Las dos piezas principales a las cuales usted necesita ser referido son:

El motor eléctrico del eje Las baterías eléctricas y su sistema de carga

Cuando usted considera el motor eléctrico del eje usted querrá pensar en cuánto vatiaje o poder que usted necesitará conseguir alrededor de ciudad. Si usted va a montar en terreno áspero y arriba y abajo de muchas colinas usted puede querer considerar un eléctrico monta en bicicleta con un vatiaje más alto del poder. Por ejemplo la mayoría de las bicis eléctricas comienzan aproximadamente de 200 a 250 Vatios un poder y van para arriba de allí. Un buen motor de 400 W le tomará una buena distancia y subirá algunas bastante buenas colinas, pero usted podría también conseguir a buenos 700 W el motor eléctrico para golpear esas colinas con el pie también. Otra cosa que usted querrá probablemente para considerar cuando compra una bici eléctrica y el pensamiento en su motor, es que si usted pesa más de 200 libras que usted necesitará pensar en conseguir un motor eléctrico más potente en su bicicleta.

Un aspecto importante: si usted compra de la bici eléctrica, del ciclomotor de la vespa o de cualquier otro vehículo eléctrico que tenga más de 750 Vatios un poder que usted necesitará probablemente para conseguir registrados y para conseguir una licencia de conducirla. Eso es lo que determinan la mayoría de las leyes de estados son el punto de travesía a convertirse y al vehículo motorizado hecho y derecho, usted necesitará conseguir un registro y licencia de otra manera usted puede estar con violación de sus leyes locales.

Una porción pasada de la bicicleta eléctrica a pensar alrededor es las baterías y su cargador. las baterías Ventaja-Basadas son más pesadas y toma un poco más de largo cargarlos litio o las baterías níquel-basadas. Sin Embargo las baterías ventaja-basadas reaccionan mejor al frío del litio o níquel-basados hacen. las baterías Ventaja-Basadas sin embargo son más pesadas y manera la bici abajo más y de usted tendrán más energía mientras que el litio las baterías níquel-basadas es más ligero pero son afectadas por el frío mucho más fácilmente también. Una cosa pasada a decir sobre las baterías que sea muy importante, usted necesitará determinar qué tipo de cargador para las baterías recargables que usted utilizará. En muchas nuevas botellas de bicicletas eléctricas los cargadores son desprendibles de la unidad sí mismo y son los más convenientes. La razón de esto es usted no tiene que parquear la bici o la vespa eléctrica al lado de un mercado para conseguir accionado para arriba. Usted puede simplemente apenas quitar el cargador de la unidad, tomar el cargador en su casa y taparlo en cualquier mercado. Esto es una conveniencia importante y si usted quiso realmente hacerla la derecha, usted podría tener que posiblemente los cargadores encargar encima de sus baterías eléctricas recargables de. Esa manera mientras que usted está montando su bicicleta que usted será carga del otro sistema de baterías y por lo tanto usted puede apenas enchufarlas y salir otra vez en su bici o vespa eléctrica.

Compra de una Bici Eléctrica para los Principiantes

Generalmente cuando la gente comienza a comprar las cosas que ella no conoce demasiado alrededor, ella ha faltado paso importante en el proceso de compra. Ese paso importante está haciendo generalmente la investigación sobre lo que usted necesita saber sobre lo que usted está comprando y si usted está comprando la cosa correcta. Ahora, eso no es generalmente un problema grande porque la mayoría de los artículos que usted compra en la tienda por ejemplo, no son ése costoso. Sin Embargo, si usted va a comprar algo que requiere un gasto del efectivo serio usted debe hacer toda la investigación que usted necesita para descubrir si usted está comprando la cosa correcta.

Si usted está considerando comprar bicis eléctricas actuales unas de los, o vespas eléctricas en el mercado usted necesita hacer una cierta investigación en cuanto a lo que usted está comprando. Hay Hoy tan muchos diversos tipos y órdenes de, vespas y ciclomotores que es muy fácil incurrir en una equivocación para comprar la cosa incorrecta. Para una cosa, usted necesita explorar qué clase de bici eléctrica que usted necesitará para su forma de vida. Apenas en la categoría de bicis eléctricas, hay tan muchos diversos tipos de ellas para incluir las bicis ATVs de la suciedad y todo lo demás que usted puede pensar en eso sería temerario ir uno del mercado que no conoce lo que usted necesitará.

Tan aquí están dos puntos que usted necesita recordar. Para una cosa, usted necesita considerar qué tipo de bicicleta eléctrica que usted necesitará y para qué propósito que usted lo necesitará para. Si usted va a montar para trabajar, una buena bicicleta eléctrica estándar que se asemeja mucho a la clase que usted montaba en cuando usted era niño sería probablemente lo que usted está buscando. Sin Embargo usted necesita considerar qué poder necesitará el motor eléctrico usted para este tipo de montar a caballo. Tan no sólo usted necesita considerar qué clase de bicicleta eléctrica usted necesita pero usted también necesita determinar cuánta velocidad y cuánto poder el motor eléctrico debe ser con eso usted comprará. También, usted necesitará considerar qué tipo de sistema de batería que usted necesitará y qué tipo de baterías.

Éstos son apenas algunas de las consideraciones que usted necesita hacer cuando usted está considerando comprar la bicicleta eléctrica.

Donde Encontrar Buenos Tratos en las Bicicletas Eléctricas

Si usted quiere realmente comprar una bicicleta eléctrica entonces hay un par de cosas que usted debe conocer. En primer lugar, apenas como cualquier otro tipo de vehículo, hay muy una considerable diferencia del precio entre diversos tipos de bicis eléctricas. He visto literalmente las bicicletas eléctricas ir dondequiera a partir del $400 a tres e incluso de $4000 bicicletas eléctricas. Así Pues, usted necesita realmente considerar qué tipo de bicicleta eléctrica usted está comprando, para qué propósito será utilizado y cuánto hace usted quiere realmente pasar para uno.

La medida siguiente que usted debe tomar sería educarse tanto como usted puede sobre su bicicleta eléctrica. sea diferente que las vespas eléctricas y los ciclomotores y usted eléctricos deben conocer la diferencia entre estos vehículos de modo que usted no esté incurriendo en una equivocación en la compra de la cosa incorrecta. Una categoría particular de bicicleta eléctrica que usted querrá comprar. Por ejemplo, hay básicamente dos tipos principales de bicicletas eléctricas que estén en el mercado. Un tipo es una bicicleta eléctrica del rastro y la otra es una bicicleta eléctrica del viajero. En la categoría de bicicletas eléctricas del viajero hay varios diversos tipos de ésos también. Por ejemplo hay bicis reclinadas en donde el asiento es detrás más futuro de los pedales de modo que usted consiga una extensión completa de la pierna, allí es los triciclos que son las bicis eléctricas grandes que tienen tres ruedas en vez de apenas dos, y que allí son varias otras diversas versiones de la bicicleta eléctrica del estaño regular.

En el caso de las bicis de rastro, hay muy algunos diversos tipos de bicis de rastro disponibles y hay también bicis eléctricas de la suciedad también. Así Pues, como usted puede ver usted tendrá que sentarse y hacer una cierta investigación en cuanto a qué clase de bicicleta eléctrica usted querrá. Una Vez Que usted tiene un par de estas variables figuraron que hacia fuera usted puede entonces comenzar su búsqueda para las bicis eléctricas. Usted puede conseguir una idea rápida real en cuanto al rango de precios de las bicis eléctricas que usted está considerando yendo a Amazon.com. El Amazonas tiene cerca de 1700 diversos anuncios para las bicicletas eléctricas. Ebay, tiene apenas sobre tanto como hace el Amazonas. La razón que digo hecho una ojeada estas bicicletas eléctricas de modo que usted pueda conseguir una idea rápida real en cuanto a qué tipos tienen con los nombres de algunos de los fabricantes sea.

Después De Que usted mire esos sitios en donde usted conseguirá los nombres de los diversos fabricantes eléctricos de la bici ahí fuera, usted puede investigar más lejos las bicis eléctricas que usted quiere yendo a los diversos Web site de la fabricación. Si la bici eléctrica está de alta calidad, usted conseguirá generalmente toda clase de información de su Web site para incluir sus políticas de devoluciones, garantías, y cualquier otra información que usted pueda encontrar en relación con la compra de una bicicleta eléctrica.

Hay también muy algunos sitios de los estudios que están hacia fuera en el Internet también. Si usted hace una búsqueda de Google e incluye el término “estudio” en la búsqueda, usted subirá probablemente con estudios de las bicis eléctricas que están en el mercado hoy. Tomar estas medidas se asegurará de que usted conseguirá tanta información como usted puede y educarse como usted puede en los tipos de bicicletas eléctricas esté tanto en el mercado hoy.

Antes De Que Usted Compre la Bici Eléctrica Aprenda sobre las Baterías

Si usted está considerando comprar la bicicleta eléctrica hay cosas de los pares que usted necesita saber de modo que usted no pierda mucho dinero y no incurra en equivocaciones. La cultura Eléctrica de la bici tiene definitivamente una curva de aprendizaje a ella y usted debe conocerse bien a cuál de la bici eléctrica es, a qué hace que se mueve, y cuál es el corazón ofreally. Puedo resumirlos para usted muy rápidamente. La tubería para pensar que usted necesita ser preocupado alrededor es el motor eléctrico de la bici y las baterías eléctricas que accionan el motor (así como el cargador que va junto con las baterías eléctricas).

Sobre los 15 años pasados o las baterías tan eléctricas de la bici han cambiado enormemente y nuevas mejoras casi se llevan a cabo diario en la tecnología implicada con las baterías. Por ejemplo, M I T o Massachusetts Institute of Technology ha estado haciendo mucha experimentación en la tecnología de la batería que realmente se hace los saltos cualitativos en esta área. Por ejemplo, están haciendo su papel de las baterías - enrarezca que pueda casi llevar la carga de una batería regular. Esto será un salto enorme en la tecnología que ayudará a las bicis eléctricas en muchos diversos niveles porque usted puede entonces pegar o puso la batería eléctrica al marco de la bici eléctrica y usted será tan ligero él diferenciará cualquier.

Así Pues, el encendedor la batería de la bici y el mejor pueden llevar una carga que será el mejor de usted. Apoye en los viejos tiempos, los únicos tipos de baterías que eran producidas eran las baterías de plomo que eran muy pesadas y tardaron un tiempo largo para cargar para arriba. Éstas no eran baterías recargables tampoco detrás en los viejos tiempos y así que usted tenía una carga encima de las baterías apenas como usted una batería de coche. Como un hecho de la materia que parecen son baterías y eran muy muy pesadas y drogan la bici abajo. Ahora, hay dos tipos de baterías recargables eléctricas y litio-se basan y las baterías recargables níquel-basadas. Estos dos tipos de baterías son mucho más ligeros que las y ellos ventaja-basada pueden cargar para arriba mucho más aprisa y llevar a cabo una carga mucho más larga. Al Menos había una advertencia que favorece las baterías ventaja-basadas y que es el hecho de que las baterías ventaja-basadas no son afectadas por temperaturas frías tanto como las baterías litio-basadas y níquel-basadas. Éste es relevantif que usted está viviendo en el Norte y la razón por la que las baterías ventaja-basadas se sostienen una carga mejor es porque son más densas, más pesado y el frío no es eficaz tanto. Sin Embargo, son mucho más pesadas como dije antes, y tienden a hacer la bicicleta eléctrica mucho más pesada y mucho más lenta.

Apenas conocer este mucho sobre las baterías eléctricas de la bici le ayudará en decidir a qué tipo de bicicleta eléctrica usted va a conseguir, qué tipo de motor a mirar así como una de las facetas más importantes, qué tipo de baterías recargables eléctricas que la unidad tiene. Nota: Las vespas Eléctricas, así como utilizan estas baterías también.

Como Comprar una Bici Usada

Cómo Comprar una Bici Usada

La Gente vende a menudo sus bicis viejas de confianza cuando ella necesita el dinero comprar un coche o desear comprar otra bici que ha cogido su suposición. Algunas personas sienten que las bicis usadas no deben ser compradas porque los dueños no venderían las bicis si eran todavía aptos para el uso en carretera. Usted ha soñado siempre sobre la posesión de esa bici, pero usted ha faltado siempre efectivo. Alguien puede desear vender apenas la bici que usted quiere gravemente en un precio del sorteo. Si usted maneja encontrar a esa persona, usted pronto tendrá su bici ideal.

Algunas personas sienten que no deben ser compradas porque los dueños no venderían las bicis si eran todavía aptos para el uso en carretera. Esto no es siempre verdad. La Gente vende a menudo sus bicis viejas de confianza cuando ella necesita el dinero comprar un coche o desear comprar otra bici que ha cogido su suposición. La única diferencia entre la compra de un vehículo viejo y nuevo es que el vehículo viejo tiene que ser probado correctamente antes de que se compre. Hay otra diferencia; en el caso de los vehículos usados, el comprador y el vendedor consiguen decidir el precio. Si usted desea comprar una bici se ha utilizado que, usted debe saber qué factores determinan el precio de vehículos usados.

Cómo los precios de vehículos usados son fijos

El precio de una nueva bici del modelo que usted desea comprar será uno de los factores más importantes. Si usted está comprando una bici relativamente nueva, usted puede conseguir las ventajas de la garantía del fabricante. Si esta ventaja no está disponible, después la bici vendrá a una tarifa más barata. La edad de la bici y del número de kilómetros que ha cubierto también determina el precio. Como comprador, usted debe recordar pedir la historia del garaje de la bici. Intente evitar las bicis que se han reparado demasiadas veces.

Cómo encontrar a un vendedor

Es A Menudo difícil encontrar a un vendedor que tenga apenas la bici que usted quiere. Algunos distribuidores autorizados pueden ser oferta capaz algunas opciones, pero guardarán su corte. Ahora usted no necesita dar a estos distribuidores autorizados su dinero laborioso porque hay los Web site que permiten que los dueños de la bici hagan publicidad de la bici que desean vender. Si usted guarda una etiqueta en los anuncios que se publican en estos sitios, usted es más probable encontrar a un dueño de la bici y pegar un trato con él. Puesto Que algunos de estos portales incluso cargan el dinero para hacer publicidad, los vendedores son solamente demasiado felices de utilizar el e-espacio libre para conseguir en contacto con los compradores.

Después De Que usted ponga a cero adentro en la motocicleta que usted comprará, usted debe tomar para una prueba de conducción. ¡Una Vez Que usted es feliz con el funcionamiento, entregue el efectivo y la máquina es la suya!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Como Comprar una Bici de Montana

Cómo Comprar una Bici de Montaña

El biking de la Montaña está llegando a ser cada vez más popular entre la gente joven, especialmente puesto que el biking de la montaña debuted en las Olimpiadas en 1996 en Atlanta. Hoy, el biking de la montaña es un deporte profesional verdadero y mucha gente joven mira adelante al día en que ella puede ser pagada para participar en algo que ella ama. Si usted quiere conseguir implicado en este deporte asombroso le ayudaremos a imaginar algunos de los factores que usted necesita saber para comprar una bici de montaña.

Es bueno tener presente que usted va a necesitar una bici muy robusta. En competencias a campo través el viaje de los jinetes sobre cuál es generalmente un curso muy montañoso, a veces montañoso. El terreno consistirá en muchos desafíos incluyendo tener que maniobrar sobre árboles, ramas, rocas e incluso corrientes. Algunas competencias biking de la montaña requeriremos menos terreno vigoroso mientras que otros harán aún más extremos, pero usted debe por lo menos ser preparado para las competencias estándar del campo a través.

Con ese pensamiento en mente, se recomienda generalmente que usted compra una bici de montaña llena de la suspensión si usted puede permitirse la. Hardtails, sin la suspensión posterior, es más ligero en peso y pedal más eficientemente pero los diseños completos de la suspensión ofrecen mucho más comodidad y un control lejos mejor.

Hay una amplia gama de opción cuando se trata del marco pero el precio subirá como pasamos con las opciones. Los marcos De Acero son el estándar pero usted puede encontrar que ellas pesadas y ellas pueden moho fácilmente. El Aluminio es más ligero que el acero pero puede deshacerse eventual bajo palpitación constante de competir con vigoroso. Después encima de están los marcos de la fibra de carbono, son incluso más ligeros y no moho pero pueden romperse para arriba como sucederán el aluminio y él generalmente muy repentinamente. Usted no quiere eso en el medio de una raza tan allí es un equilibrio definido. Las Mejores bicis de montaña utilizan los marcos titanium que son ligeros y fuertes pero son las más costosas.

Sus ruedas de las bicis son otro detalle muy importante porque las ruedas de una mejor calidad (ésta incluye ejes, bordes, los rayos y los neumáticos) le darán mucho mejor un paseo. Es verdad que cuanto más que usted pasa cuanto mejores sus ruedas son, pero usted también tiene que considerar tamaño y el peso. Una rueda más grande le dará un mejor paseo pero la rueda más pequeña hará el encendedor de la bici y más fácil dirigir. Un jinete más potente puede poder manejar más peso en una mejor rueda del montar a caballo pero podría también hacer que usted consigue cansado más rápidamente durante la raza que tenía que manejar ese peso adicional.

Y apenas sobre cada bici de montaña actualmente viene con las bifurcaciones delanteras de la suspensión y son los componentes más importantes de la bici de montaña que usted debe mirar. Si la bici que usted está mirando no tiene bifurcaciones delanteras de la suspensión usted está mirando probablemente un híbrido, una bici que viaja o una bici del camino. Una bifurcación de la bobina es la mejor opción en un presupuesto apretado pero añadirá ese peso temido suplemento otra vez. Las bifurcaciones saltadas Aire son más costosas pero el encendedor así que usted tienen obviamente que el mismo tipo de equilibrio que hablamos antes.

Pruebe el paseo tantas bicis como usted puede en su rango de precios y categoría del estilo del montar a caballo. Usted encontrará que algunas bicis apenas sentirán derechas mientras que no hacen otras. Más bicis usted monta la mejor sensación que usted tendrá para de lo que usted tiene gusto y lo que usted no hace. ¡Montar a caballo Feliz! Le ayudaremos a comprar la bici de montaña o a comprar la bici del camino dependiendo de su preferencia.

Como Comprar la Bici de Montana Llena Derecha de la Suspension

Cómo Comprar la Bici de Montaña Llena Derecha de la Suspensión

Si usted está mirando para comprar una bici de montaña llena de la suspensión hay algunas cosas que usted necesita considerar. ¿En Primer Lugar, por qué usted ha elegido comprar una bici de montaña llena de la suspensión en vez de una bici del hardtail? Las razones de la suspensión completa gobernarán lo que usted está mirando para comprar. Si usted está en un presupuesto bajo, después quizá la mejor cosa a hacer es pensar dos veces en la compra de una bici llena de la suspensión, pues ésos disponibles en una tasación más baja serán probablemente más pesados y por lo tanto ser superados por una buena bici del hardtail. Nowever, si usted es serio sobre el montar a caballo el más rocoso de rastros, después usted necesidad una buena bici llena de la suspensión.

Las bicis de montaña Llenas de la suspensión son muy simplemente más diversión que cualquier hardtail, ofrecen confort superior y más control sobre terrenos más rocosos particularmente cuesta abajo a la velocidad, pero eligen su suspensión bien si usted quiere a un buen escalador. Sea consciente sin embargo que la suspensión completa dará el wieght adicional, y con el peso viene menos eficacia, no obstante esto es un equilibrio que los jinetes completos de la suspensión están bien preparados aceptar.

¿Cuándo la compra de una bici de montaña llena de la suspensión la consideración principal es siempre lo que necesita el viaje de la suspensión usted? Mana esto depende para de lo que usted está mirando para utilizar la bici.

Una buena bici de montaña del campo a través tendrá menos de 4,5 pulgadas de viaje, más y de eficacia serán perdidas como estas bicis confían en poder del pedal lejos más. Menos viaje de la suspensión significará que la unidad de la suspensión es más ligera, y estas bicis necesitan el peso bajo. Estas bicis son ideales para el campo a través o cuesta arriba competir con.

Las bicis de Rastro tendrán hasta 6,5 pulgadas del viaje teniendo en cuenta viajar sobre un terreno más duro pero serán más pesadas tan no para competir con. para el rastro largo monta sobre terreno duro, después estas bicis son ideales y pueden proporcionar un paseo exhilerating y cómodo.

Si usted es el buscar parasitario o saltando, después usted no necesita la velocidad así que el peso no es un problema. 6-8 pulgadas del viaje de la suspensión son la cantidad correcta para estas bicis. Estas bicis se construyen realmente para ser abusadas, los saltos, trucos y el terain extremo se puede admitir su paso grande.

Para las bicis en declive, toma tanto viaje aas de la suspensión usted puede. Hasta 10 pulgadas son buenas para cubrir cualquier terreno cuesta abajo. Usted sentirá seriamente el peso adicional y pérdida de eficacia al pedalling cuesta arriba, no se construyen para el montar a caballo ascendente, ellos no confían en poder del pedal, ellos se construyen para el control sobre terreno áspero en la velocidad.

Al comprar una bici de montaña llena de la suspensión, el mejor consejo es comprar el mejor usted puede permitirse. Una bici decente para las disciplinas antedichas unas de los costará sobre $800 piensa tan seriamente el hardtail en el más bajo.

Como comprar las mejores bicis electricas en linea;

Cómo comprar las mejores bicis eléctricas en línea;

El tiempo es oro”. Esta frase ha probado verdad en avance de hoy y mundo rápido. La Vida ha llegado a ser tan rápida que la gente realmente encuentra duro satisfacer todos los compromisos de la vida. Una persona tanto ha implicado en su asignaciones diarias que él no puede ahorrar la época de hacer un cierto trabajo adicional con excepción de la rutina diaria.

Un Cierto alquiler de la gente incluso otros para hacer el trabajo en nombre de ellas. La persona contratada limpiaría la casa, cocinar la comida, ocuparse a los niños del arrendador, servirles la comida y la leche, juego con ellos, comprar los ultramarinos, lavar el coche, caer y escoger al arrendador, encuentra a una comercio-persona en cuestión para fijar para arriba los problemas nacionales Etc. Pero aún, hay algunos trabajos que una persona él/ella misma tiene que hacer. Si una persona está consiguiendo casada, después un hombre no puede enviar a la persona contratada para comprar un anillo de bodas u otros regalos para que el suyo sea esposa. Semejantemente, una mujer nunca preferiría el enviar de la persona contratada para comprar un vestido de boda para ella u otros regalos para que ella sea marido. En caso de parejas casadas con los niños también, hay algunas tareas que tienen que ser satisfechas por los padres para sus niños o para ellos mismos también. Desafortunadamente, algunos padres no pueden dedicar hora de conseguir algo para sus niños. Si un hijo adulto o una hija exige un coche de un padre o de una madre rico, ambos amarían comprar uno para su hijo/hija queridos, pero no podrían dedicar la época de acompañarlos y de seleccionar uno. Acaban de darles el dinero y como consecuencia el hijo o la hija compraría un coche de su propia opción, de que los padres pueden no tener gusto sino tuvieron que aceptar poco dispuesto.

Sin Embargo, ha llegado a ser fácil ahora comprar cosas que permanecían en casa, gracias al márketing en línea del Internet inteligente y el sistema de venta, que ha ayudado a ahorrar el tiempo de la gente que salía en el mercado y que pasaba las horas que seleccionaban apenas una cosa. Ahora usted puede comprar cosas sentada en línea en su hogar, a través del Internet, hojeando a través de los sitios anchos de artículos respectivos. Las nuevas bicis eléctricas también han mezclado con el negocio en línea y la buena posición adquirida en el mundo del márketing del Internet. Los Web site de las bicis eléctricas Numerosas se han puesto en marcha en el Internet. Si usted está pensando al regalo una bici eléctrica a su hijo joven/hija, pero no tiene tiempo para ir a la sala de exposición, después usted puede llamar la sala de exposición en su lugar. En el Web site de las bicis eléctricas, usted puede encontrar una amplia gama de bicis eléctricas, con diversos precios, colorea, hace, califica, los diseños, características y con la porción más información. Usted puede visitar el sitio de y conocer más sobre los vehículos eléctricos. Aquí usted puede encontrar una amplia gama de bicis eléctricas de fabricantes reputados. Usted puede seleccionar el que está conveniente a su presupuesto, pagar en línea y conseguirlo entregado a su umbral.

Haga Compras en línea y ahorre su tiempo y dinero en una bici eléctrica.

Como Comprar la Bici Perfecta de la Suciedad Para Sus Requisitos

Cómo Comprar la Bici Perfecta de la Suciedad Para Sus Requisitos

Si usted es un jinete aficionado, después esté seguro de no ir para modelos más grandes capaces de batir hacia fuera altos esfuerzos de torsión. Eso debe permitir que usted compre una bici de la suciedad que estaba apenas fuera de su alcance. Las bicis de la Suciedad son grandes para la reconstrucción de la familia entera. Los Niños pueden tener bicis de la ráfaga de una suciedad del montar a caballo en el patio trasero o alrededor de la vecindad. Los Adultos pueden él hacia fuera divertirse en el gran aire libre, o a ir en un viaje alrededor del estado con sus amigos. Las posibilidades pueden ser sin fin aquí, una vez que usted ha comprado la mejor bici de la suciedad para adaptarse a sus requisitos únicos. Aquí es donde la tarea llega a ser un poco difícil, aunque.

Usted ve, las bicis de la suciedad es levemente más difícil de controlar que las motocicletas regulares. Como tal, usted necesita prestar la atención adicional al modelo que usted está comprando para sí mismo. Y para hacer las materias complicadas aún más, la mayoría de los fabricantes importantes de estos dos policías motorizados ofrecen las gamas de productos masivas, donde casi cada modelo tiene una característica única de la prima no disponible en cualquier otro modelo en la serie. ¡Talk about que hace las materias complicadas! Sin Embargo, las extremidades siguientes deben simplificar la tarea de alguna manera:

1. Decida si usted desea comprar una bici de dos tiempos o de cuatro tiempos de la suciedad. Esto dependerá de donde usted desea utilizar la bici, y también su nivel de la experiencia con estos dos policías motorizados. Dos modelos del movimiento son grandes para los propósitos recreativos, y fáciles mantener también. Vaya para éstos si usted desea simplemente montar alrededor de la vecindad los fines de semana. Cuatro modelos del movimiento serán difíciles de limpiar y difícil adaptar para arriba, pero son grandes para competir con competitivo en casi cualquier clase de circuito de carreras.

2. Verifique el nivel de poder de la bici. Si usted es un jinete aficionado, después esté seguro de no ir para modelos más grandes capaces de batir hacia fuera altos esfuerzos de torsión. Éstos pudieron ser poco demasiado difíciles para que usted dirija en esta etapa. Vaya para modelos más pequeños de momento, y compre modelos más grandes como usted gana experiencia en montar estos dos policías motorizados. También, esté seguro de comprar el engranaje apropiado de la seguridad antes de que usted comience montar ninguno de estos.

3. Intente comprar una bici que usted pueda caber fácilmente en su presupuesto. Alternativamente, vea si el distribuidor autorizado puede ofrecerle opciones fáciles del financiamiento. Eso debe permitir que usted compre una bici de la suciedad que estaba apenas fuera de su alcance.

Las bicis de la Suciedad pueden darle el placer excelente del montar a caballo por horas, con tal que usted compre el modelo que está apenas a la derecha para usted. ¿Así Pues, está usted listo para comenzar a buscar una bici de alta calidad, a estrenar de la suciedad? Lancaster es un gran lugar para que usted comience su búsqueda, puesto que varios minoristas reputables de estos dos policías motorizados actúan aquí.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Como Comprar la Bici Estupenda Ideal del Bolsillo

Cómo Comprar la Bici Estupenda Ideal del Bolsillo

En vida ayuda a descubrir una manera de tener un pedazo de la diversión que es infrecuente de lo que usted lo hace generalmente. Si es cada semana toda lo que usted lo hace sale al parque o disfruta de una película que su vida puede llegar a ser aburrida. Porqué no tener otra cosa un poco más diversión a hacer comprando uno de los juguetes más calientes en el mercado - la bici estupenda del bolsillo.

¿Cuál Es Ése?

Ésta es una mini motocicleta que puede ir tan lenta o tan rápidamente como usted quiere. Pueden ser comprados para los jóvenes tan jovenes como 10. Estos modelos no van rápidamente en absoluto - pero se utilizan para conducir alrededor en la calzada o el área inmediata. Se construyen con las características de la seguridad de modo que salga mal nada si se caen nunca.

Los modelos más caros, para los adolescentes y los adultos jovenes, tienen la capacidad de conseguir a las velocidades de hasta 40 kilómetros por hora o más. Por supuesto éstos se utilizan para los equipos que compiten con o para los individuos que quieren realizar una cierta diversión engaña. Usted puede ser que necesite adquirir los paquetes especiales para hacer que van más rápidamente o que les dan mejores características.

¿Cómo Procurar Uno?

La cosa que casi toda la gente tiene problema con está intentando decidir a cómo comprar el modelo correcto. Es esencial encontrar algo de que trabajará para usted o a sus niños y de que pudieron disfrutar ambas partes. Usted también necesita decidir donde comprar de.

Es el más simple y el más seguro obtener las bicis estupendas del bolsillo a través de un minorista en línea que sea renombrado para este servicio. Hay mucho ese usted puede utilizar - que no venden nada. Ésta es ordinariamente la única manera porque no son todavía campo común bastante para tener su propia tienda física de la cual vender.

Como Comprar Neumaticos Continentales de la Bici Tenga Gusto de un Experto

Cómo Comprar Neumáticos Continentales de la Bici Tenga Gusto de un Experto

¿Hacen usted necesitan ayuda en elegir los neumáticos de la raza? ¿Allí están muchos tipos de neumáticos para la bici Saben qué bici de montaña cansa para comprar? Cada neumático se diseña para el propósito específico. Es importante que usted conoce qué buscar en un neumático. El Funcionamiento es esencial. Este artículo puede ayudarle a entender porqué usted debe comprar neumáticos superiores de la bici.

Los neumáticos Continentales de la bici no son construidos por los robots. Son diseñados y fabricados por usar altamente experto de los expertos fábricas de alta tecnología. La última tecnología para los materiales que encajonan, los compuestos del caucho y el desarrollo de la pisada se utilizan.

La gente detrás de los neumáticos continentales tiene una meta en mente, y ésa es fabricar un último neumático en cuanto a peso, a calidad y a apretón. El esmero y la experiencia sólida de los expertos, no es difícil lograr tal meta.

Continental se sabe para sus neumáticos usados en bicis de montaña, para los neumáticos de la raza, los neumáticos de la ciclo-cruz, y para la ciudad/el senderismo y todo el terreno. Debajo de las bicis de montaña son varias opciones. Éstos están para cuesta abajo y freeride, toda la montaña, XC/marathon, gama clásica, y especialista.

Para el pase gratis en declive, el Emperador de Der Kaiser-The de los neumáticos continentales de la bici es magnífico. Mientras Que dentro del laboratorio, se jacta de su diseño del perfil, ángulos que encajonan y receta compuesta. En el camino, navega fácilmente las cuestas fangosas y rocosas de los cursos del ADO del Mundial.

Se conoce Der Kaiser como el nuevo amo de la gravedad con su cubierta de pared doble con el compuesto negro suave y pegajoso especial del chile combinó para hacer un modelo ADO-específico de la pisada.

Para Todo El paseo de la Montaña, usted debe estar listo para el todo terreno del Rey- de la Montaña. El rey de la montaña reina para todas las aplicaciones de la montaña con su 2,4 anchuras. Los nuevos compuestos negros del chile vienen en los modelos supersónicos y de la protección Alemanes para la velocidad añadida y aún más control. Los neumáticos y la pisada inmediata se presenta para que difícilmente humedezca roca de fondo.

Para XC/Marathon, la mejor opción de los neumáticos continentales de la bici es el Rey de la Raza, pues es el nuevo campeón del mundial XC. De la mejor manera posible, el Rey de la Raza se presentó como recién llegado victorioso talentoso.

En 2007, la Irina Kalentieva, Topeak/Ergon llevó el primer prototipo el podio en 2007 campeonatos del Mundial de UCI. El Rey de la Raza tiene una cubierta de gran capacidad acoplada a un modelo discreto de la pisada, que se sabe para sus encantos apresura, y tracción versátil increíble y control.

El Vapor 2,1 es el Especialista de Enduro. Es ideal para la Gama Clásica. Su perfil de GravityArc combinado con las 2,1 vueltas de la res muerta Se Vaporiza en un neumático del maratón. Es confiable, liso-balanceo y el no-patinar en todas las superficies.

La Gravedad 2,3 es la Ley que desafía los neumáticos continentales de la bici para la gama clásica. Los Expertos creen que los neumáticos de 2,3 anchuras son versátiles, y pueden ser utilizados en rastros de montaña bajos y los alpencross.

Tiene un corte transversal redondo del neumático que sea típico para Continental, y la pisada de GravityArc que lleva a una dirección juguetona. La Gravedad 2,3 puede dar vuelta fácilmente en curvas, y hunde sus garras responsable en superficies flojas.

El A campo través es Especialista de la bici de montaña para los rastros fangosos. Es ideal para las superficies y el fango profundos. La bici continental A campo través cansa el fregadero adentro hasta que la tierra firme asegure la tracción, permitiendo montar las razas de la ciclo-cruz con MTB.

Apenas como la bici continental cansa, los neumáticos de la bicicleta de Michelin también se varían según el propósito. Tiene neumáticos para el campo a través que compite con, el competir con del enduro, colina del pase gratis abajo, funcionamiento del campo a través y deporte del campo a través.

¿Usted quiere necesitar algunos neumáticos continentales de la bici? Vaya a http://www.bicycleeverything.com/. Tenemos pocos de neumáticos descontados de la bici en nuestro sitio. Las marcas Clasificadas de neumáticos de la bici están disponibles para la venta. Teníamos precios de descuento para la bici y los accesorios. Descubra también nuestra ropa asequible de la bici. Vaya a Bicycleeverything, y vea algunos de nuestros artículos descontados.

Como Caminar O Montar Con Seguridad una Bici a la Escuela

Cómo Caminar O Montar Con Seguridad una Bici a la Escuela

En vez de asistir la clase una mañana este invierno, acometieron a un muchacho de 13 años del Condado de Orange al centro de trauma en el Centro Médico Occidental en Santa Ana. Mientras Que caminaba a lo largo de la Calle de la Primavera a la Escuela Secundaria de Santiago, Toyota 4Runner lo pegó, el impacto que lo enviaba en carriles opuestos del tráfico, donde un Descubrimiento de Land Rover lo golpeó. Él sufrió lesiones moderadas.

“Desafortunadamente, varios accidentes fatales y con lesiones han ocurrido alrededor de escuelas estos últimos meses”, explican a Jim Ballidis, abogado de lesión del Condado de Orange.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la CDC, más de 53 millones de personas jovenes asiste sobre 119.000 escuelas cada día en los Estados Unidos. Muchas de ellas caminarán o montarán las bicicletas para alcanzar sus destinos. En 2009, los individuos envejecieron 14 y 244 explicados más jovenes de las 4.092 fatalidades y 13.000 de 59.000 lesiones sufridas por los peatones, según la Administración de la Seguridad de Tráfico de la Autopista Nacional, NHTSA, 2009 Hechos de la Seguridad de Tráfico.

NHTSA categoriza ciclistas y a otros ciclistas, incluyendo los jinetes de los triciclos, unicycles accionados solamente por los pedales, y otros vehículos no-motorizados dos-rueda, como pedalcyclists. En 2009, las 14 categorías de edad y-más jovenes sufrieron 74 de las 630 fatalidades del pedalcyclist y 8.000 de 51.000 lesiones del pedalcyclist.

En la recogida y analizar de datos sobre accidentes del peatón y del ciclista, NHTSA notó algunas tendencias: las hembras explicaron menos de los accidentes peatonales sufridos por las personas en esta categoría de edad (el 45 por ciento). el 76 por ciento de las fatalidades del pedalcyclist fue atribuido a los varones.

Respecto a la hora, el 42 por ciento de accidentes peatonales jovenes ocurrió entre las horas de 4 de la tarde y 7:59 P.M., seguidas por mediodía y 3:59 con el 21 por ciento, y 8 P.M. y 11:59 con el 16 por ciento. el 74 por ciento de fatalidades peatonales ocurrió en las ubicaciones de la no-intersección.

Jim Ballidis, Abogado de Lesión basado fuera del Condado de Orange, California, ha compilado una lista de pautas de seguridad de la CDC y del NHTSA para los peatones y los ciclistas jovenes.

Niños Jovenes:

El Jugar en la calle, el montar en estacionamientos y calzadas, y el lanzamiento en mediados de-bloque del tráfico son apenas algunos de los comportamientos que llevan a los accidentes.

Supervise:

Un adulto debe supervisar los niños cerca parqueados o los vehículos móviles y llevar a cabo siempre su mano mientras que cruza la calle.

Educación:

Demuestre a los niños cómo esperar en una muestra de la parada o encenderse y mirar a la izquierda, a la derecha, y entonces se fue otra vez antes de usar el paso de peatones.

Haga Cumplir las reglas del casco teniendo niños los llevan temprano mientras que monta los triciclos y los juguetes similares.

Fije un buen ejemplo:

Cuando el caminar o el montar con los niños, utiliza prácticas seguras de la travesía de la calle y lleva siempre un casco.

Elija los Lugares Niño-Apropiados Para Jugar

Los Niños no deben jugar cerca de tráfico. Las yardas, los parques, y los patios Cercados son lugares seguros a jugar.

Adolescentes:

Los Conductores deben rendir para los peatones que caminan en el crosswalkswhether marcado o el notin la mayoría de las situaciones; sin embargo, fallan a menudo a, así que los peatones deben ser especialmente vigilantes en las intersecciones.

Utilice los pasos de peatones señalados siempre que sea posible. Antes de cruzar, mire siempre a la izquierda, a la derecha, y después se fue otra vez. En las situaciones en las cuales un coche parqueado está bloqueando la vista de la calle, el paso a la línea del borde del vehículo para asegurar la calle está claro antes de cruzar.

En la noche, aumente la visibilidad llevando la ropa retrorreflectiva al movimiento del cuerpo del punto culminante y lleve una luz de destello.

Lleve un casco de la bicicleta al montar, y asegúrese de que cabe correctamente. Las pautas Apropiadas se pueden encontrar en el Web site de NHTSA.

Las Bicicletas se deben ajustar según altura. Para las bicis del camino, permita 1 a 2 pulgadas entre usted y la barra superior, o, para las bicis de montaña, permita 3 a 4 pulgadas. Ajuste el asiento de modo que haya una curva ligera en la rodilla cuando su pierna es completamente extendida.

Mantenga Correctamente la bicicleta. Compruebe la presión de aire de neumáticos y la eficacia de frenos antes del montar a caballo.

Asegúrese de que los conductores puedan verle. Los colores Brillantes, tales como neón y fluorescents, le aumentarán visibilidad, como los materiales reflexivos.

Tráfico:

En los Estados Unidos, las bicicletas se consideran los vehículos, y los jinetes están conforme a las mismas derechas y responsabilidades que conductores. Paseo con el flujo de tráfico.

Preste Atención a las señales de tráfico, a las señales, y a las marcas del carril.

Antes de dar vuelta izquierdo o derecho, compruebe detrás de usted primero para saber si hay una rotura en tráfico. Sea consciente del tráfico de la izquierda o del derecho-torneado.

Señale cuando usted está planeando en el torneado.

Tenga cuidado alrededor de los coches parqueados. Los Conductores pueden las puertas abiertas o tirón lejos de aparcamientos, y usted no puede tener tiempo adecuado para parar.

¡Tenga un año escolar seguro!

Caja del Recurso

Como Comprar Bicis del Camino

Cómo Comprar Bicis del Camino

Las bicis de Compra del camino pueden ser un pedazo que frustra y pueden tardar una cierta hora. Este artículo le ayudará a poner un cierto pensamiento en él antes de que usted coloque el efectivo, y hace que el proceso va un pulidor del pedazo

No hay virtualmente límite a cuánto dinero usted puede gastar en nueva bici. Para guardar su gasto bajo el control, imaginar qué rango de precios usted está dispuesto a pagar su nueva bici, e intento solamente a la mirada en las bicis dentro de ese rango de precios. No recomiendo el comprar de una bici de una tienda del masa-comerciante tal como Wal-Mart o Costco. Apoye su tienda local de la bici y consiga un mejor producto y un servicio mucho mejor.

Las bicis del Camino se diseñan para varios diversos estilos y el terreno del montar a caballo. Usted necesitará imaginar qué tipo de montarle hará la mayor parte del tiempo. ¿Es montar a caballo de rastro liso, el competir con a campo través, todo el cruzar de la montaña o mutilación alcanzada elevación de la gravedad? Asegúrese de las bicis que usted mira ajuste su estilo del montar a caballo y no los personales de ventas

Recomiendo siempre una bici llena de la suspensión si usted puede permitirse la. Hardtails sin la suspensión posterior es un peso más ligero y pedal más eficientemente, pero los diseños completos de la suspensión ofrecen más comodidad y mejor control. Usted querrá decidir basado en su estilo del rango de precios y del montar a caballo.

Es casi imposible comparar las bicis componentes al componente. Hay simplemente demasiadas combinaciones. Recomiendo el encontrar de algunos componentes que sean los más importantes para usted para la comparación, y me aseguro de la caída del resto dentro de una cierta clase de mínimos para su rango de precios. Comienzo generalmente con la bifurcación y después miro las ruedas y el derailleur posterior.

Los precios de la Bici pueden fluctuar perceptiblemente durante el año. La temporada de compras principal es a partir de primavera con verano. Si usted es bastante afortunado poder esperar hasta que el precio correcto suba, generalmente en la caída y el invierno, usted puede ahorrar unas centenas dólares. Usted también encontrará que muchas tiendas de la bici ofrecerán descuentos en los accesorios u otros productos y servicios cuando usted compra de ellos. No hay nada con los años pasados de compra modela mal si cabe sus necesidades.

Encontrar a un buen distribuidor autorizado puede ser más importante que consiguiendo un buen precio. Encuentre a un distribuidor autorizado que cuide más sobre la venta de usted la bici derecha que vendiéndole la más costosa. Un buen distribuidor autorizado debe tener un taller de reparaciones limpio, y usted debe sentir como usted puede confiarlos en.

Pruebe el paseo tantas bicis como usted puede en su rango de precios y categoría del estilo del montar a caballo. Usted encontrará que algunas bicis apenas sentirán derechas mientras que no hacen otras. Más bicis usted monta la mejor sensación que usted tendrá para de lo que usted tiene gusto y lo que usted no hace.

Los estudios del Producto son una gran manera de descubrir sobre las bicis funcionamiento y confiabilidad. Mire su bici para arriba antes de que usted la compre y se asegure de que no hay cualquier cosa que algún otro descubrió que usted puede ser que no tenga gusto. Elegir las bicis del camino está sobre todo sobre preferencia personal sobre todo lo demás.

Como Cambiar un Neumatico en la Lluvia Con las Fuentes de la Bici

Cómo Cambiar un Neumático en la Lluvia Con las Fuentes de la Bici

En la madrugada oí que el lavado constante de la lluvia fuera de mi ventana y Mí pensó en llevar el subterráneo el trabajo pero Mí estaba tan cansado Yo tuvo que guardar el dormir. Afortunadamente cuando lo desperté no llovía y las calles comenzaban a secarse. Biked con placer abajo del camino y trabajar, el conseguir misted a principios de y arrriving apenas mientras que una lluvia ligera comenzó a caer.

Llovió Todo el día. Entonces alrededor cinco que comenzó a aligerar y realicé que era mi ocasión. Era una llovizna y pensé que puede ser que pueda conseguir el hogar, la calidad que prohibía un neumático desinflado o peor. Pero, profundo en mi estómago sabía que tenía mis fuentes de la bici por una razón, que biking en la lluvia, cuando toda la basura y vidrio acumula en diversos puntos irregulares, los medios que usted está pidiendo prácticamente un plano, y sabía en mi estómago conseguiría uno. Si no hiciera sería más que suerte.

Para más que mitad del hogar del paseo era seguro. Empapado, solamente caja fuerte. Se convirtió en el ser incómodo tan mojada. ¿Por Qué usted no trajo su impermeable u otros accesorios de la bici de la lluvia? Usted sabía que iba a llover Cuando paré en el mercado de pescados que parecía una rata mojada: pelo enmarañado, mangas que gotean, ninguna vergüenza. Volví afuera, llevé mi bici sobre el arroyo que ensanchaba que fluyó a lo largo del encintado y lo montó. Pero había el silbar desagradable. Pensé que podría ser el frotamiento de la defensa contra la rueda, después ese era un plano. Pero mi neumático todavía tenía aire. Bombeé más difícilmente, poniendo otros pares de bloques entre mí mismo y el mercado pero por otra parte la desesperación del borde de la bici en el caucho privado de aire. Era plano.

En un ajuste, busqué el refugio seco debajo de un andamio. Los Pedazos de pan y de basura mojados se aferraron en la acera. I aprisa lanzó mi rueda, ató mi herramienta de neumático de la fuente de la bici a un rayo, tomó la manija de mi cuchillo de mantequilla y comenzó a hacer estallar hacia fuera el neumático. Saqué el tubo, que parecía tener un poco aire en él, y exprimí. No podría encontrar el agujero. Había una gasolinera cerca de diez bloques lejos. Tenía un equipo del remiendo y algunas otras fuentes de la bici en mi bagIt serían agradables considerar una tienda plana del arreglo así que no tendría que mantener el caer de monedas la bomba de aire en 75 centavos un estallido - es solamente cinco o seis bloques al subterráneo que puedo tratar del plano más adelante fuera de la lluvia, con la bomba de mi compinche, o el aire libre en la tienda de la bici. Usted necesita A Veces saber cuándo cortar sus pérdidas.

Como Clasificar una Bici

Cómo Clasificar una Bici

Cuando usted está consiguiendo su primera bici o una nueva bici, es importante saber clasificar una bici. Ajustes de No cada bici para cada jinete. Para gozar de su advenuture del montar a caballo usted entonces necesita una bici correctedly cabida.

Saber clasificar una bici puede ser algo que usted difiere al experto de la tienda pero ése espera a veces no está allí aconsejar - por ejemplo, compra de grandes almacenes grandes o sobre el Internet.

Si su bici se cabe para usted, el ciclo será más cómodo para usted y usted podrá montar para más de largo. Las bicis De Gran Tamaño pueden ser peligrosas. Pueden prevenirle que pone a tierra sus pies que causan problemas de la balanza.

La primera cosa que usted necesita saber en cómo clasificar una bici es elegir el marco correcto. Éste es el componente principal de una bicicleta. Es el marco al cual todas las otras piezas se unen a para terminar la bici. Del diseño moderno y la mayoría común del marco para una bicicleta vertical se basa en la bicicleta de seguridad, y consiste en dos triángulos, un triángulo principal y un triángulo posterior emparejado. Esto se conoce como el marco del diamante. (Wikipedia) El marco es construcción de una pieza y es no sólido tubular. Hay unas 9 variaciones en estilo del marco.

Como usted aprende sobre otras piezas usted verá porqué esto está tan. El marco también ofrece varios diversos componentes de la construcción eg. acero, Aluminio, Aleaciones, Fibra de Carbono, y Termoplástico, Madera o una combinación.

Mientras Que hay algunos diversos estilos de la bici, los mas comunes son la bici de montaña y la bici del camino. Un marco de la bici de montaña es diferente de un marco de la bici del camino y usted necesita probar ambos antes de decidir sobre una bici. Junto con diferencias del tamaño, los estilos de los manillares son diferentes. (la gama de opciones de las barras de la manija es ancha y variada y será el tema de un artículo futuro.)

Para conseguir una idea del tamaño correcto de la bici, mida su medida de pernera y su altura y vaya en línea a encontrar una calculadora del tamaño de marco de la bicicleta. () Le dará el tamaño recomendado del bastidor de la bici para sus características particulares. Algunos le dan una rejilla imprimible que se pueda llevar la tienda de la bici para conseguir el tamaño de marco que cabe su cuerpo. Simplemente, el tamaño correcto es el tamaño correcto y la calculadora del tamaño de marco hace el trabajo para usted.

Usted tiene la opción de usar un marco de la mujer o de un hombre. La cosa más importante es su comodidad. No ponga Tan a un lado intentar un marco que se diseñe para “enfrente de sexo”. El marco de la mujer tiene una barra transversal que se incline hacia abajo de frente para apoyar y el marco de los hombres es generalmente relativamente recto a través. Intente ambos ellos para ver independientemente de si usted puede pasar con un marco de los hombres o desear utilizar un marco de las mujeres en lugar de otro. Es todo el una cuestión de su comodidad.

Una Vez Más usted quiere poder colocarse comfortablemente en la bici cuando usted está en las intersecciones y otra que paran pointsincluding cuando usted está consiguiendo que va en la bici al principio de su paseo.

Cuando usted compra una bici de montaña, por ejemplo, usted necesita saber que el tamaño de marco sea diez a doce centímetros más pequeño que una bici del camino. Esto permite una mejor maniobrabilidad del camino. El marco es la medida del tubo del asiento (no el asiento) al centro del soporte inferior. Utilice la calculadora del marco como pauta solamente. Usted necesita sentarse en la bici y conseguir una sensación para cómo le cabe antes de que usted elija la bici que usted va a conseguir.

El tamaño de marco debe apenas correcto. Esto significa que cuando usted sabe clasificar una bici, usted encontrará que no está obstaculizado también y que usted puede moverse libremente en la bici sin el peligro de él que es demasiado grande cualquiera. Usted debe poder ampliar casi totalmente su pierna totalmente para hacer una revolución de la bici. Esto maximiza el poder de la bici.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Como calcular el tamano de marco correcto de la bici de montana

Cómo calcular el tamaño de marco correcto de la bici de montaña

Los marcos de la Bici se miden en pulgadas o centímetros. Para el mejor asiento en la montaña propia longitud de paso es crucial. Es asegura así, al calcular el tamaño de marco que la longitud de paso calculada en ambas unidades se convierte. Una pulgada corresponde a 2,54 cm.

El tamaño de marco medio es cerca de 19 pulgadas. Una primera orientación, si una quiere mirar alrededor de la tienda de la bici por adelantado. El tubo superior debe mentir en tal profundo entre las piernas que el suficiente espacio está disponible, ninguna presión y usted puede colocarse alto y relajado en ambas piernas sobre la rueda.

Pues los fabricantes construyen diversos modelos, el ciclista debe mirar cuidadosamente. Un Poco De rueda de 19 pulgadas viene de un número demasiado pequeño y debe ser más grande comprado. En el Internet hay varias páginas en tamaño de marco.

Instrucciones paso a paso:

Para calcular la longitud de paso, invita a segunda persona al mejor y se coloca descalzo o en calcetines finos con su parte posterior contra una pared. Los pies se abren levemente, los bordes interiores son cerca de 25 pulgadas aparte.

Un libro de cerca de 3 cm ahora se presiona de par en par como una simulación de la “presión del contacto” de una silla de montar de la bicicleta del paso y perpendicularmente a la pared. Presione Por Favor realmente, la presión durante el paseo de la bici en una silla de montar es también relativamente alto. De este modo la presión del libro inclinado bastante para ir encima de que abajo. Esta pared que marca el borde superior del libro se mide de la tierra la longitud correcta del paso grande.

Si todo fue hecha correctamente, puede encontrarse en base de dos ensayos más. Hacen caen en diversas sombras de, el resultado pueden ser mejor de los tres experimentos para determinar la media.

Ahora sirve como factor de multiplicador de 0,226. Por ejemplo, una longitud del paso grande de 83 cm por lo tanto es multiplicada por 0,226. El resultado corresponde al tamaño de marco en pulgadas: 18,758, redondeado a 18,76. Ésa es cerca de 47,65 pulgadas. Este valor teórico no está en la práctica como usable. Quién con su bici de montaña en el camino es más atlético, debe por lo tanto tomar el tamaño de marco más pequeño, si usted tiene gusto de él más cómodo, el más grande siguiente.

Es importante que suficiente entre la entrepierna y el tubo superior del curso de la bici permanece. En el viaje de los ciclistas se presentará a menudo de y. El curso debe ir rápidamente, especialmente si usted entrena el tiempo.

Como Cambiar el Neumatico de la Bici

Cómo Cambiar el Neumático de la Bici

Si usted ama el completar un ciclo entonces usted tendrá ya una idea sobre cuánto necesita una para cuidar para su bici. Al biking alrededor de ciudad o fuera de ciudad, en caso de que suceda algo, usted debe poder fijar la bici en sus los propio. Las piezas más vulnerables de una bici son las ruedas. Los neumáticos y los tubos de una bicicleta son la mayoría del desgaste propenso, pues vienen en contacto máximo con los caminos. La Fricción y los malos caminos toman su peaje en los neumáticos de la bici. Usted nunca sabe, cuando un pequeño objeto agudo puede estallar un tubo y arruinar un neumático. Por eso, cada entusiasta de ciclo debe saber cambiar el neumático de la bici en su el propio. Sea a o regular, los neumáticos desinflados son una realidad inevitable de la cual cada ciclista necesita ocuparse. Especialmente, cuando uno va para los viajes largos de la bici, uno necesita ser preparado con todas las herramientas de la reparación de la bici y esté versificado bien en neumáticos y tubos cambiantes de la bici. En este artículo, explico cómo cambiar el neumático de la bici con molestias mínimos. Siga Leyendo más.

¿Cómo Cambiar un Neumático de la Bici? Así Pues, déjenos tienen una mirada en el procedimiento de cambiar los neumáticos de la bici. Es muy directa en principio pues usted verá cuando usted pasa con el procedimiento entero. Las cosas que usted necesitará cambiar un neumático de la bicicleta son llaves ajustables y palancas, junto con un nuevo neumático y un tubo, en caso de que se rasgue también. Para cambiar los neumáticos de la bicicleta usted puede tomar tanto como una hora para terminar el trabajo.

A Diferencia de un coche, las bicis son más fáciles de fijar pues usted no necesita los enchufes elevarlos. Todo lo que usted necesita hacer es dar vuelta a las bicicletas al revés con el apoyo del asiento y de las barras de la manija. Una Vez Que usted le ha dado vuelta al revés, el procedimiento comienza. Déjeme aclarar cómo cambiar el neumático de la bici, paso a paso.

La Primera parte del procedimiento es quitar el neumático del marco del ciclo. Para hacer eso, usted necesita aflojar las nueces del árbol que lo fijan al marco de la bici y las quitan. Si se fijan firmemente, rocíe un lubricante, que las aflojará para arriba.

Una Vez Que se quitan las nueces, usted puede quitar la rueda del marco de la bicicleta. Si es la rueda posterior, las cosas pueden ser un poco más complicadas. En ese caso, antes de que usted quite la rueda o aún afloje las nueces, desplace la cadena al engranaje más bajo. Asegúrese de que mientras que quita la rueda posterior, usted desplace la cadena clara de las ruedas de engranaje.

Después de retiro de la rueda, el resto del procedimiento es muy simple. Si hay aire en el tubo, láncelo totalmente presionando en la pieza interna de la válvula del tubo.

Después De Que el tubo se desinfle totalmente, usted puede comenzar a cambiar el neumático de la bici inmediatamente. Usted necesitará un par de palancas del neumático o de cucharas durables quitar los neumáticos. Inserte la palanca entre el borde y el neumático y usar la palancada, desaloje el neumático en parte sobre del borde. Entonces utilice el otro hígado para desalojar más del neumático de la pieza del borde, al lado de ella, usando la palanca otra vez. Mantenga una palanca inmóvil y desplace el otro lentamente sobre el cuarto de la circunferencia entera del borde. ¡Mientras Que hace esto asegúrese de que usted no perfora ni daña el tubo dentro! Lentamente, a medida que usted continúa con la acción de la palanca, el neumático entero saldrá.

Quite el neumático junto con el tubo. Para quitar el tubo usted tendrá que desatornillar una nuez en la base de la válvula. Examine el tubo y pruébelo para cualquier puntura inflándolo y sumergiéndolo en una tina de agua. Si está más allá de la reparación remendando, substitúyalo por un nuevo. Es buena práctica substituir el tubo junto con el neumático. Saber cambiar el tubo de neumático de la bici es una parte integrante de este procedimiento.

Ponga el nuevo tubo dentro de la cavidad del borde y fije Después la nuez de la base de pared. Entonces usted puede comenzar a fijar el nuevo neumático en el lugar. Utilice las palancas otra vez para fijar el neumático en el borde. Asegúrese que ninguna pieza del tubo se está pegando hacia fuera. Comience empujando la parte inicial dentro con sus dedos y empuje el resto dentro usando las palancas. Una vez más que el cuarto de la circunferencia del neumático existe, el resto bajará adentro fácilmente.

Una Vez Que el neumático se establece, usted puede inflarlo usando una bomba de aire. Entonces fíjelo de nuevo a la bici estableciendo las nueces del árbol y el montaje del engranaje (para la rueda posterior). ¡Es decir! ¡Ahora usted sabe cambiar un neumático de la bici en sus los propio!

Siga Leyendo más:

Los trabajos de reparación de la Bicicleta son muy simples comparados a la reparación de la moto o del coche. ¡Es un vehículo respetuoso del medio ambiente y usarlo le guarda regularmente cupo! Espere que este artículo no haya dejado ninguna duda en su mente sobre cómo cambiar el neumático de la bici en casos de emergencias.

Como Caber una Bici Electrica En Su Forma De Vida

Cómo Caber una Bici Eléctrica En Su Forma De Vida

Si, como la mayoría de la gente, usted reside en un área urbana o suburbana, una bicicleta eléctrica puede convertirse en una pieza útil y de la diversión de su forma de vida. Eso es porque las bicicletas eléctricas son económicas de energía, convenientes, y agradables.

Para la mayoría de la gente, la vida en la ciudad significa mucho cortocircuito que conduce viajes - para comprar ultramarinos, para coger una prescripción, para caer apagado la limpieza en seco, para alquilar un vídeo, y para ir a y desde trabajo. Todos esos viajes cortos añaden para arriba a los dólares en desgaste del gas y del automóvil, así como miden el tiempo de gastado detrás de la rueda en las calles congestionadas.

Una bicicleta eléctrica, sin embargo, corre no en los combustibles fósiles, sino en electricidad. La bicicleta, accionada por un pequeño motor eléctrico con una batería recargable, puede viajar los radios de acción de 10-40 millas entre las cargas y alcanzar velocidades de hasta 20 mph. Esto significa ahorros grandes en la bomba de gas.

Para la gente que está intentando ajustar su forma de vida para ser más amistosa al ambiente, una bici eléctrica es una gran idea. Porque la bici corre en electricidad en vez de la gasolina, no emite los agentes contaminadores que contienen los gases de efecto invernadero y contribuyen al cambio de clima global. Con una bicicleta eléctrica, su “impresión del pie del carbono” será lejos menos sensible.

Los medios del tamaño y de la maniobrabilidad de la bici menos tiempo en las calles apretadas. Con una bicicleta eléctrica, usted puede viajar en carriles y caminos de la bici.

No hay necesidad de preocuparse del esfuerzo físico, alcanzando su destino empapado en sudor después de un par de millas de pedaling. El motor de una bicicleta eléctrica, mientras que está diseñado como una ayuda del pedal, saca toda la tensión de pedaling. Usted podrá subir pendientes escarpadas en su bicicleta eléctrica con poco o nada de esfuerzo.

Si usted disfruta de tiempo en el gran aire libre, una bicicleta eléctrica es los medios perfectos de la reconstrucción. Con esta bici, usted puede tomar paseos largos alrededor de la vecindad o a través de su parque preferido. Porque el motor eléctrico hace el trabajo para usted, usted puede hacer el paseo tanto de un entrenamiento como usted quiere. Con una bici eléctrica, usted puede alcanzar sus metas de la aptitud sin llevarse hacia fuera en el proceso.

Si usted es bastante afortunado no hacer que un largo conmute para trabajar, su bicicleta eléctrica proporcionará un paseo del relajante a y desde la oficina. Más, porque el motor eléctrico toma la elaboración de pedaling, usted puede montar en ropa del negocio sin el miedo de aparecer sudoroso y de parecer no profesional - una opción que usted no tiene con una bicicleta convencional, pedal-conducida.

Las bicicletas Eléctricas se extienden en modelos y los precios, tan allí son probables ser uno para cualquier presupuesto y forma de vida. Para los dueños de bicicletas convencionales, una variedad de equipos de la conversión existen para ayudarles para tomar sus bicicletas en la nueva era y para disfrutar de todas las ventajas de montar en bicicleta eléctrico.

Como Caber las Bicis Electricas en Su Forma De Vida

Cómo Caber las Bicis Eléctricas en Su Forma De Vida

Una bici eléctrica es una alternativa excepcional a medios del transporte más convencionales. Si usted vive o trabaja en un área denso poblada y tiene que viajar con frecuencia las distancias relativamente cortas, si usted quiere hacer su parte para reducir la emisión de los gases de efecto invernadero y para reducir el calentamiento del planeta, o si usted goza simplemente el estar al aire libre, la posesión de una bici eléctrica puede responder a sus necesidades.

Ventajas de Poseer una Bicicleta Eléctrica

Las bicis Eléctricas son una manera fácil de maniobrar alrededor en áreas apretadas. Con una bicicleta eléctrica, el sentarse en atascos se convertirá en una memoria distante; usted tendrá acceso a las rutas que los coches y las motocicletas no pueden alcanzar. Así, si usted es diligencias corrientes o estrellazo apagado para una reunión del trabajo, una bici eléctrica le ahorra tiempo. Más Allá de conveniencia, usted también acumulará ahorros financieros significativos puesto que usted no tiene que pagar gasolina, mantenimiento del coche, y seguro.

Una bici eléctrica es ideal para la persona que tiene licencia su de conductor perdido o no tiene ninguna licencia, pues proporciona medios del transporte confiables sin los requisitos de autorización.

Sin Embargo, es la amistad ambiental de la bici eléctrica que apela a muchos dueños de la bici del motor eléctrico. Las emisiones de CO2 son una fuente que concierne todo el mundo, y una bici eléctrica reduce perceptiblemente su huella personal del carbono.

Bici del Motor Eléctrico para Ejercitar

Si usted monta en bicicleta para el ejercicio, usted puede ser confiado que una bicicleta eléctrica permite que usted pedal, pero con poco esfuerzo. Usted puede subir las colinas más fácilmente y viajar un más de larga distancia que con una bicicleta convencional. Cuando está comparada a una bicicleta inmóvil, una bici eléctrica todavía permitirá usted alcance sus metas de la aptitud, pero proporciona las ventajas añadidas de la sensación vigorizadas del montar a caballo en el aire fresco y de consolidar sus músculos sin la fabricación que de duelen.

Bicicletas Eléctricas para el Trabajo

Usando su bici eléctrica para conmutar hacia adelante y hacia atrás para trabajar ayudas claramente su mente y hace que usted se siente bien todo el día. Cuando usted monta su bici eléctrica para trabajar, usted no tiene que preocuparse de exceso de la transpiración, que puede ser un problema con una bici convencional en días calientes. Usted se mueve más rápidamente en la bici eléctrica, que aumenta sensación térmica, así guardándole refresqúese. Cuando el tiempo es caliente, usted mantiene una velocidad normal dejando el motor eléctrico asume el control. En tiempo frío, usted puede parar el motor.

Una Vez Que usted llega el trabajo, usted tiene algunos minutos a relajarse debido al tiempo ahorrado por no tener que montar el autobús o pasar con el molestia de la búsqueda para un espacio de estacionamiento.

Las Bicis Eléctricas son Grandes para Cualquier Forma De Vida

Las bicis Eléctricas dan a adultos de todas las edades un sentido de la libertad. Son apropiadas para la gente de todos los niveles de la aptitud, y las bicicletas eléctricas sacan el molestia de viajar en áreas denso pobladas. Por Otra Parte, montar una bici eléctrica es grande para el ambiente y fácil en la conciencia. ¡Así Pues, elija una bici eléctrica para caber su forma de vida, y gócese!